VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 4 de noviembre de 2010

NEUQUEN por la REELECCION : CFK 2011¡¡¡

Miércoles 3 de Noviembre de 2010 | Neuquén
Por la reelección de Cristina Fernández
La Agrupación Peronismo Solidario, del PJ neuquino, inició una campaña de recolección de firmas para apoyar a la presidenta a que se postule para el período 2011-2015.
La Agrupación Peronismo Solidario, que integran, entre otros, Aldo Duzdevich, Ariel Kogan y Darío Martínez, inició una campaña masiva de recolección de firmas y adhesiones para respaldar la candidatura de Cristina Fernández a la reelección presidencial.


Al respecto, el diputado Kogan dijo: "Nosotros proponemos con toda convicción, la reelección de la presidenta Cristina Fernández, ya que entendemos que es la que mejor encarna el Proyecto Nacional iniciado en el 2003".


Y agregó, "hace falta un nuevo período de gobierno, encabezado por la presidenta, a fin de solidificar los cimientos de desarrollo económico, distribución de la riqueza, de inclusión social, de soberanía política y de independencia económica".


Por su parte, el concejal Martínez señaló que quieren "brindarle al pueblo de Neuquén un nuevo canal de respaldo a la presidenta. Para ello, convocamos a sumarse a esta acción a las demás agrupaciones del peronismo y demás fuerzas políticas y sociales que compartan el Proyecto Nacional que preside Cristina Fernández".


Para la recolección de firmas, se colocarán mesas en distintos puntos de la capital provincial y en el interior.


rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina