VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 27 de noviembre de 2010

HOMENAJE a KIRCHNER en el INTERIOR

Imprimir|Regresar a la nota
El país|Sábado, 27 de noviembre de 2010
También en el interior se recordó al ex presidente
Con actos en todo el país

En Córdoba, las organizaciones kirchneristas se juntaron en el Cabildo.No sólo en la ciudad de Buenos Aires se comenzó a recordar ayer al ex presidente Néstor Kirchner en la víspera del mes de su fallecimiento. En Córdoba, por ejemplo, unas cuarenta organizaciones estudiantiles, políticas y sociales se reunieron frente al Cabildo histórico bajo la consigna “Honrar a Néstor y acompañar a Cristina”, en una de las convocatorias más importantes en el interior.

Replicando lo que sucedía anoche en la Plaza de Mayo, en varias provincias los movimientos de la juventud kirchnerista habían organizado festivales musicales como en San Juan, Corrientes, Tucumán y Chaco.

En Salta, el Partido de la Victoria convocó a dirigentes, afiliados y militantes a participar anoche de una marcha de antorchas desde la sede partidaria, ubicada en Güemes 254. En tanto, hoy a las 19 se haría una misa para homenajear a Kirchner.

En San Salvador de Jujuy, en tanto, organizado por la Corriente de Liberación e Integración Nacional, rama partidaria del PJ, se llevará a cabo a las 11 un acto en la Plaza Belgrano en memoria del ex presidente.

Con igual objetivo, agrupaciones políticas, sociales, culturales y sindicales del partido bonaerense de Vicente López convocaron para hoy a la misa en homenaje en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Florida, templo que durante la dictadura militar contuvo a decenas de militantes perseguidos.

En La Plata, en tanto, a partir de las 19 habrá una misa en la iglesia San Francisco, en 12 entre 68 y 69, que tiene la particularidad de ser el lugar donde se casaron Perón y Evita. La ceremonia es organizada por el ministro de Justicia, Julio Alak, quien explicó que la misa será para “homenajear la memoria de quien fuera presidente de los argentinos, secretario general de la Unasur, presidente del Consejo Nacional Justicialista y líder de la transformación nacional”.

También como parte de los actos para recordar la figura del ex presidente, se impondrá el nombre de Néstor Kirchner al auditorio del Hospital Gandulfo del partido bonaerense de Lomas de Zamora. El acto se realizará el lunes al mediodía con la asistencia de Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social y hermana del ex presidente.


© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina