VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 18 de noviembre de 2010

BARILOCHE SE MOVILIZA

Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Jueves, 18 de noviembre de 2010
Reclamo por justicia en Bariloche
Familiares y vecinos de los tres jóvenes asesinados por la policía de Río Negro, en junio pasado, marcharon ayer por el centro de Bariloche para pedir justicia, al cumplirse cinco meses de esos hechos. El 17 de junio el cabo de la policía provincial Sergio Colombia mató de un tiro en la nuca a Diego Bonnefoy (15), tras lo cual fueron asesinados Nicolás Carrasco (16) y Sergio Cárdenas, en posteriores enfrentamientos entre jóvenes y policías. Ayer, la Multisectorial contra la represión policial convocó a la protesta, que se llevó a cabo con una marcha a lo largo de veinte cuadras, hasta el Centro Cívico. Allí se concentraron frente a las sedes de la Unidad Regional III y la Comisaría 2ª, donde pegaron afiches en recuerdo de los jóvenes asesinados, pidieron justicia y entonaron consignas contra la policía.


© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina