VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 4 de noviembre de 2010

VAMOS CRISTINA

Presidenta argentina suspende gira al sudeste asiático por duelo La asociación de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo anunció hoy el lanzamiento de una campaña para alentar la reelección de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en los comicios generales de octubre de 2011.

La campaña "Vamos Cristina por el 2011" "expresa el sentir popular con este proyecto", señala el comunicado difundido hoy por las Madres de Plaza de Mayo, que buscan a sus hijos desaparecidos durante la última dictadura militar (1976-1983).

La asociación presidida por Hebe de Bonafini instaló pizarras con papeles en blanco en las puertas de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo para que quienes se quieran sumar a la iniciativa dejen su firma y su opinión. Todas las expresiones que se reciban "serán entregadas luego a la presidenta", señala el comunicado.

La campaña para la reelección de Fernández es lanzada días después de la muerte de su esposo y antecesor Néstor Kirchner, quien era considerado junto a la jefa de Estado los posibles candidatos oficialistas a la Casa Rosada en 2011.

Por su parte, el canciller argentino, Héctor Timerman, declaró que tras el fallecimiento de Kirchner la Presidenta se postularía el año próximo a su reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina