VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 24 de noviembre de 2010

El dolar llego a 4 pesos

Imprimir|Regresar a la nota
Economía|Miércoles, 24 de noviembre de 2010
El dólar, a 4 pesos
El dólar llegó ayer a su máximo valor desde la salida de la convertibilidad, al cerrar en 4 pesos por unidad para la venta minorista. En lo que va del año acumula un alza de 4,4 por ciento. El Banco Central terminó la jornada con una posición levemente compradora, y las reservas internacionales cerraron en 52.259 millones de dólares. En el mercado de bonos, diversos analistas interpretaron que los inversores vieron con buenos ojos la elaboración de un nuevo IPC. En esa línea, el Descuento en pesos ganó 3,5 por ciento y en dólares con ley local, 0,4, mientras que el Par en pesos ganó 1,1 por ciento. En cambio, en el mercado accionario local se sintió el cimbronazo proveniente desde el plano internacional, por el ataque de Corea del Norte a Corea del Sur y la crisis financiera en Irlanda, noticias que también afectaron a las principales plazas del mundo. El MerVal cayó 1,8 por ciento, con pérdidas destacadas para Petrobras Brasil (3,8 por ciento) y Tenaris (2,4). En cambio, Pampa Holding (4,3), Edenor (3,4) y Transener (3,3 por ciento) lideraron las subas. El MerVal avanza 6,5 por ciento en el mes y 37,9 por ciento en el año.


© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina