VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 12 de noviembre de 2010

CRISTINA en EL G-20

Frente a los líderes del mundo

Ante el G-20, Cristina reclamó políticas contra los paraísos fiscales

12-11-10 / La Presidenta reiteró hoy además la necesidad de consensuar medidas concretas para regular la volatilidad de los mercados y fijar mayores controles al flujo de capitales especulativos. Hizo un llamado de unidad a sus pares para evitar que “afloren tensiones coyunturales”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a remarcar hoy la necesidad de consensuar políticas concretas a nivel internacional contra los paraísos fiscales, la volatilidad de los mercados y fijar mayores controles al flujo de capitales especulativos. Fue en el marco de la Cumbre del G-20 que se realiza en Seúl, Corea del Sur.

Además, la mandataria hizo un llamado de unidad a sus pares del G-20 y los instó a trabajar de manera conjunta y evitar que "afloren tensiones coyunturales" que alteren el criterio de acción que se viene llevando adelante en el organismo.

Durante un contacto mantenido con la prensa en Seúl, el canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía Amado Boudou destacaron que, en su exposición ante los presidentes del G-20, Cristina dijo sobre los paraísos fiscales que hasta ahora solo "se enunció el problema, pero no hubo acciones concretas".



Url: http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=114093
ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina