VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 25 de noviembre de 2010

BUZZI con "PINO" SOLANAS

Biolcati avaló el acuerdo de Buzzi con “Pino” Solanas
El dirigente de la Federación Agraria decidió dejar de coquetear con Reutemann y Duhalde para sumarse a Proyecto Sur de Fernando “Pino” Solanas. La noticia la transmitió el matutino La Nación, vocero de los empresarios del campo.Share4 1124.11.2010 Casi como perdida en un vendaval de noticias políticas. Así publicó La Nación –en la parte inferior de la página 8- una información que seguramente generará un fuerte debate en los sectores progresistas que aún siguen apoyando a Fernando “Pino” Solanas. “Buzzi transmitió su apoyo a Pino Solanas. Un directivo de Federación Agraria será candidato a diputado en Santa Fe por Proyecto Sur”, asegura la noticia.

El apoyo del dirigente empresario al cineasta es, según el diario de los Mitre, propiciado también por la paradigmática Asociación Rural. Su presidente, Hugo Luis Biolcati, sostuvo: “Propiciamos la participación política del campo en los partidos que le sean afines. Es claro que Solanas es afín al pensamiento de Federación Agraria. Y también vamos a apoyar a todos nuestros socios que sean candidatos en 2011”.

Eduardo Buzzi saltó a la popularidad tras conformar la Mesa de Enlace con los sectores del campo históricamente enfrentados al peronismo. Y la madrugada que junto con el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Mario Llambías, con Biolcatti y otros dirigentes agrarios, levantó la copa de champagne para brindar por el voto no positivo del vicepresidente Julio Cobos. El segundo de Cristina Fernández de Kirchner acababa de desempatar en el Senado la votación que dejó sin efecto “la 125”, con la que el gobierno Kircherista pretendía intervenir en las ganancias extraordinarias de los dueños del campo.

“Buzzi debe ser uno de los pocos capaces de llevarse bien con Binner y con Reutemann, y a la vez tener excelentes relaciones con Solanas y con Duhalde. Pero hoy la posibilidad más concreta que tiene es Proyecto Sur”, confesó, sin ponerse colorado, uno de sus allegados a La Nación.

El matutino también explica el arco ideológico al que pertenece Buzzi. Y dice: “Por el Movimiento Productivo Argentino, Buzzi tiene una relación de larga data con Eduardo Duhalde. Y en Santa Fe, alguna vez coqueteó con ser candidato de Carlos Reutemann. Además, a través de sus ex compañeros en la dirigencia de la FAA, el diputado Ulises Forte (UCR-La Pampa), tiene buena llegada a Ricardo Alfonsín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina