VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 4 de noviembre de 2010

CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011

CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER en CORDOBA

La presidenta de Argentina visitó la planta automotriz de Santa Isabel , ante la presencia de 15.000 personas que le dieron su apoyo.
Una nutrida y multitudinaria manifestación de obreros la aplaudieron fervorosamente dentro de la fábrica.
Cristina ratificó el rumbo del MODELO NACIONAL y POPULAR , que inició en el 2003 el ex presidente fallecido Nestor Carlos Kirchner.
De esta manera , lanzó virtualmente su candidatura a la reelección para el 2011.
Ella cuenta con un apoyo superior al 50 % , lo que le daría el triunfo en la primera vuelta en los comicios de octubre del próximo año.
La CGT local, numerosos gremios, los organismos de DDHH, la Tupac Amaru, la Cámpora, numerosos grupos de universitarios, el PJ y varias organizaciones populares llenaron el playón de la fábrica automotriz.
En los discursos se reivindicó la Cordoba , polo industrial, la Reforma Universitaria, el “cordobazo”, el “viborazo” y la Resistencia contra todas las dictaduras fascistas.
La jefa de estado, confirmó que profundizará el modelo para garantizar que la Justicia Social llegue a todas las familias de los trabajadores y ciudadanos argentinos.
Mostrando una sólida convicción y una gran fuerza para imponerse sobre los dolorosos momentos que vive, ratificó que tiene la vocación de continuar mejorando todo lo que sea necesario para resolver los problemas que todavía tenemos .
En su primer acto público, luego de la desgraciada muerte de su esposo, la presidenta eligió a Córdoba, para iniciar sus actividades de gobierno y para demostrarles a todos que está entera y seguirá mejorando el modelo de inclusión social, desarrollo económico y soberanía política.
Su amistad con los presidentes de Venezuela, Cuba,Ecuador,Bolvia,Paraguay, Brasil,Uruguay , le dan un apoyo fundamental a su gestion.
Ella esta integrada al UNASUR, al MERCOSUR, al G-20 y el ser presidenta del G-77 , le dan las garantías de continuidad a su gobierno.
Despues de haber participado en este acto popular, no cabe dudas de que CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER sera reelegida como Presidenta en el 2011, para lograr que Argentina sea una Patria Justa, Libre,Soberana y Democrática en el marco del Socialismo del Siglo XXI.

Lic. Cecilio Manuel Salguero
3/11/2010
Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina