VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 10 de junio de 2011

TRIUNFO POPULAR : REINCORPORAN a ESTEBAN NICOTRA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

Universidad Nacional de Córdoba, 9 de junio de 2011
La Justicia ordena a la UNC la inmediata reincorporación del Delegado gremial de la Escuela de Letras


Finalmente la Justicia Federal también dio la razón a la ADIUC en el reclamo de reincorporación del Profesor Esteban Nicotra, Delegado gremial de la Escuela de Letras (Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC) a quien el pasado 31 de diciembre despidieron violando sus derechos laborales y sindicales. Las autoridades universitarias ahora deberán "reinstalar" en su cargo al Delegado de ADIUC y abstenerse de designar en ese lugar a otro docente a través de ningún mecanismo. El Fallo reconoce los derechos laborales, la Tutela Sindical y las normativas de las Asociaciones Sindicales sin emitir opinión respecto de la facultad administrativa de convocatoria a concurso docente por parte de la institución universitaria demandada.


La conducción de ADIUC llama a los trabajadores de prensa a una reunión informativa para este viernes 10 de junio a la hora 15 en la sede de ADIUC donde se darán a conocer los alcances de la medida dispuesta que ratifica el hecho de que en la UNC se vulneran hasta hoy los derechos de los trabajadores universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina