VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 7 de junio de 2011

GANA EN LA PRIMERA VUELTA.

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡
imprimir

Cristina consolida su intención de voto y evitaría un ballottage
07-06-11 /  Ricardo Alfonsín es el candidato opositor mejor posicionado, con un 18,7%, muy lejos del 43,9% que cosecha la presidenta. En el último año creció el optimismo sobre la situación del país.


Las elecciones internas en la provincia de Santa Fe, el cierre de listas de candidaturas en la Ciudad de Buenos Aires y la recta final en la concertación de alianzas y coaliciones electorales de cara a las elecciones presidenciales (el cronograma electoral para presentar los acuerdos políticos ante la justicia electoral vence el 15 de junio) comienzan a configurar el escenario en el cual los argentinos concurrirán a las urnas el próximo 23 de octubre.

Sin embargo, estas nuevas variables no parecen haber afectado sustancialmente los índices de aprobación y rechazo recogidos por los precandidatos en todos los sondeos realizados en los últimos meses ni sus posibilidades de imponerse en los comicios.

Lee la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino


http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=142766
imprimir

ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina