VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 19 de junio de 2011

H.I.J.O.S

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


 19 de junio de 2011
OPINION

En el Día del Padre

Por H.I.J.O.S.
Los hijos de desaparecidos tuvimos durante mucho tiempo que ocultar o tergiversar nuestras historias personales y pronunciar los nombres de nuestros padres en voz baja. Hoy queremos decirles que estamos orgullosos de ellos y de su militancia, que nos enaltece que hayan luchado hasta el final contra una dictadura cívico-militar genocida.
Ni nuestros padres ni nosotros elegimos no compartir este domingo. Pero estamos seguros de que en todas las mesas donde se noten esas ausencias se levantará la copa por ellos, para recordarlos, para no olvidarlos y para reivindicar su lucha. También brindaremos porque el Juicio y Castigo a los genocidas, por el que luchamos desde hace 16 años, es una realidad.
Queridos viejos: son tiempos de cambio en nuestro país, seguro estarán festejando como nosotros que por primera vez un futuro de inclusión, dignidad y justicia social es posible. Queremos decirles que descansen tranquilos, porque hoy el pueblo está de pie y nos acompaña en la lucha por la memoria, la verdad y la justicia. Sepan que seguimos peleando por todo lo que falta y por esa hermosa patria libre, justa y soberana con la que ustedes también soñaron.
* Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina