VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 16 de junio de 2011

GONZALEZ OLGUIN GOBERNADOR

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

Apoyamos la candidatura a gobernador del compañero Dr Eduardo Luis Gonzalez Olguin, del “FRENTE  UNIDAD POPULAR y HUMANISTA por la VICTORIA-CRISTINA 2011”, por representar fielmente al Proyecto Nacional y Popular que dirige la compañera Dra.Cristina Fernandez de Kirchner.
Buscamos la reeleccion de la compañera presidenta para profundizar el Proyecto.
Queremos veedores internacionales para evitar el fraude que preparan De la Sota y Schiaretti para el 7 de agosto…

Frente para la Victoria
Departamento Colon
Cordoba.
15/6/2011.-

1 comentario:

  1. Cristina Fernández de Kirchner es la mujer que continúa con un proyecto de país idéntico a las formas cíclicas que asume Argentina siguiendo autores como Lewis. Gonzalez Olguin es el titular de una cátedra (Historia Económica y Social) cuyo contenido y lecturas recomendadas es fuertemente antiperonista y entre los autores cuya lectura es lamentablemente OBLIGATORIA está Lewis que justamente critica los modelos que el país sigue en forma cíclica y que lo hacen salir y entrar de dictaduras militares. Kirchner es claro que fortalece este Estado corporativista y nos ubica en el círculo vicioso del eterno retorno, sin mencionar que nos da una fuerte dependencia del precio internacional de commodities que como bien sabemos manifiestan cambios cíclicos en períodos relativamente cortos de tiempo. Argentina merece mucho más que esto. Me gustaría que una persona como Gonzalez Olguín, titular de una cátedra cuyo contenido es tan enriquecedor, manifieste una crítica a un modelo que está harto gastado y que nos conduce hacia la ruptura y la mediocridad eterna. Saludos y muchos respetos al profesor.

    ResponderEliminar

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina