VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 10 de junio de 2011

CRISTINA 2011

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


Apoyo

Dolina: “Me gustaría que ganen Cristina y Scioli”

El escritor y conductor radial Alejandro Dolina participó de una charla en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata en la que habló del peronismo, las elecciones y la Ley de Medios.

09.06.2011
La charla de que participó fue organizada por el Grupo Descartes -que se sirve del seudónimo que usaba Perón cuando escribía en el Diario Crítica- conducido por el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

"Yo creo -afirmó- que Kirchner encendió la luz cuando se marchó. Y al encender la luz se vieron muchas cosas  que existían pero no se veían. Por ejemplo, la gran cantidad de jóvenes interesados en la política. No creo que se hayan interesado ese día, ya estaban, pero las luces encendidas a partir de la ausencia de Kirchner permitieron verla", afirmó Dolina.

Además contó que ya era grande cuando se hizo peronista: "Vengo de una familia radical y de joven me acerqué a la izquierda, pero luego leyendo a Jauretche y Scalabrini Ortiz comencé a comprender al peronismo y, por otro lado, viendo donde estaba el pueblo".

Respecto de las elecciones que se realizarán este año, sostuvo que "al escenario político actual lo veo con gran entusiasmo y no exento de preocupación. Las elecciones en la Argentina no son como en Canadá: son mucho más dramáticas. No se elige una forma de gestión ni se premian algunos aciertos burocráticos, sino que se teje hasta una forma de vivir". “Me gustaría que ganen Cristina y Scioli" agregó.

Sobre la ley de Medios Dolina manifestó que "es un debate muy áspero" y destacó que "es bueno que el debate sea drástico, a fondo y hasta que tenga un cierto encono, porque son dos maneras diferentes de concebir el asunto y no estoy tan seguro que sea posible las síntesis hegeliana. No se puede estar con la ley de Medios mientras no perjudique a fulano o sultano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina