VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 8 de junio de 2011

CONFESIONES de UN FASCISTA...

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


De la Sota: Si ser de derecha es no haber sido nunca guerrillero, yo fui de derecha

El candidato a gobernador del PJ habló de su vida política en los '70.

  • 08/06/2011 12:56 , por Redacción LA VOZ...
El candidato a gobernador del PJ, José Manuel de la Sota, habló hoy de su participación política en los '70 y dijo que "si ser de derecha es no haber sido nunca guerrillero", él fue "de derecha".
El ex mandatario cordobés recordó que fue torturado por órdenes del ex jefe de Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, y afirmó que perdió cabello por su detención en la cárcel.
"Si ser de derecha es no haber sido nunca guerrillero, yo fui de derecha", dijo, en una entrevista concedida a Cadena 3, al responder sobre los cuestionamientos que enfrentó en la cárcel durante la dictadura, por parte de compañeros de pabellón.
Puntualmente, dijo que cuando fue "blanqueado" por la dictadura y trasladado a la actual cárcel de San Martín (ex UP1), primero estuvo alojado en el mismo sector que Hugo Vaca Narvaja (asesinado) y Enrique Asbert (hoy legislador provincial), y que allí le dijeron (no dijo quiénes) que no era aceptado. Por esa razón, pidió el traslado a otro sector.
"Le digo a los pibes que nos dejemos de joder, que se haga justicia, como dice la Iglesia, establecer la verdad, hacer justicia y la reconcialiación", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina