VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



miércoles, 15 de junio de 2011

CRISTINA y la ONU

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡
15 de junio de 2011

Elogio de Ban Ki-moon

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, destacó “el compromiso de la Argentina con la paz” por el aporte de Cascos Azules a diferentes partes del mundo en conflicto. “Los argentinos están en todas partes donde hay operaciones de mantenimiento de la paz”, subrayó Ban Ki-moon al encabezar una ceremonia en el Centro Argentino de Entrenamiento para Misiones de Paz (Caecopaz), ubicado en Campo de Mayo, donde se entrena a los efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea que cumplen funciones de Cascos Azules. Según el secretario general del organismo internacional, la Argentina es el “segundo país que más tropas de paz aporta a la misión de la ONU en Chipre”, y los Cascos Azules nacionales “son la médula espinal en Haití”. En ese sentido expresó su “admiración y orgullo” por la tropa de asistencia nacional y calificó al Caecopaz como “un socio muy importante para la ONU”. El secretario general de la ONU, que había arribado a la Argentina el lunes, debió ayer trasladarse a Uruguay en barco debido a las cancelaciones de los vuelos por las cenizas del cordón volcánico chileno Caulle.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina