VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 17 de junio de 2011

FIN DE UNA INFAMIA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


 17 de junio de 2011
 
Rossi y Morresi participaron de un acto de desagravio en el estadio de Colón

"Los santafesinos no merecían esto"

La comisión directiva rectificó el acta por la cual se había designado como "socio vitalicio" al dictador Viola en 1981.

/fotos/rosario/20110617/notas_o/05a.jpg
Rossi, Morresi y el presidente de Colón recorrieron el estadio donde se jugará la Copa.
El candidato a gobernador provincial del Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, y el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, recorrieron ayer las obras del estadio de Colón de cara al inicio de la Copa América y participaron de un acto de desagravio en el que la comisión directiva de la institución rectificó el acta por la cual se había designado como "socio vitalicio" al dictador Roberto Viola en 1981.
La ceremonia, que se realizó ayer a la tarde en el playón de ingreso al estadio del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, fue encabezado por el presidente de Colón, Germán Lerche, quien entregó a Morresi el acta rectificatoria labrada por los actuales dirigentes sabaleros.
En su discurso, Rossi destacó la política del gobierno nacional desde 2003 en materia de Derechos Humanos y felicitó a Lerche por la decisión adoptada al sostener: "Esta gestión de la comisión directiva de Colón va a ser recordada por este enorme gesto que, indudablemente, ni Colón ni la sociedad santafesina nos merecíamos".
Morresi, por su parte, agredeció a todos los presentes en su función de secretario de Estado y "en nombre del pueblo argentino, por haber puesto en su lugar las cosas y que los sueños de tantos no se manchen más por algunos asesinos que asolaron nuestro país".
Lerche explicó que fue el propio Morresi quien advirtió de esa situación que, luego, fue reparada por la actual comisión directiva, y consideró que "una institución se hace fuerte y respetable en la medida en que corrija determinados errores que se pudieran haber cometido".
Posteriormente, el candidato a gobernador junto con Morresi y Lerche, recorrieron las obras de ampliación del estadio, que serán inauguradas el próximo 25 de junio, en el marco de la Copa América, que tiene a Santa Fe como una de sus sedes.
Del acto participaron, también, el candidato a vicegobernador del Frente Santa Fe Para Todos, Jorge Hoffmann; la candidata a senadora, Silvina Frana; los candidatos a concejales de la ciudad, Ignacio Martínez Kerz y Noelia Carrizo; y el candidato a diputado provincial Leandro Busatto, entre otros dirigentes.
Rossi y Morresi encabezaron, además, un encuentro con deportistas y dirigentes de las distintas asociaciones deportivas de la ciudad de Santa Fe. Al encuentro, que tuvo lugar en la sede de la IAFF en el sur de la capital provincial, asistieron el candidato a intendente de Santa Fe, Eduardo Wagner, y representantes de la Liga Santafesina de Fútbol, de la Unión Santafesina de Rugby, de la Asociación Santafesina de Hockey, de Basquetbol y de Voley, deportistas y referentes de esgrima, natación, boxeo, bowling, pelota paleta, tenis criollo y triatlonistas.
En la ocasión, se realizó un reconocimiento a Juan Serra, nueve veces campeón sudamericano de lanzamiento de martillo.
Durante la charla, Morresi destacó "el derecho de todo argentino a poder vincularse con el deporte para poder desarrollarse" y aseguró que "por convicción política, en Argentina hemos arrancado en ese sentido".
En tanto, Rossi ratificó "el compromiso asumido de darle mayor visibilidad al deporte, y lo hacemos con la presencia de Claudio hoy en Santa Fe".
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina