VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 11 de junio de 2011

CRISTINA 2011

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


imprimir

"La Presidenta gana hoy en primera vuelta"
10-06-11 /  Así lo sostuvo Raúl Aragón, director del programa de estudios de opinión de la Universidad Nacional de La Matanza, en una entrevista con Radio América. “La Presidenta tiene cerca de 50 por ciento de intención de votos y los demás no llegan a 20”, explicó.

El director del programa de estudios de opinión de la Universidad de La Matanza conversó en los micrófonos de Radio América y sostuvo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ganaría en la primera vuelta de las próximas elecciones presidenciales de octubre. “La Presidenta gana hoy en primera vuelta tranquilamente”, expresó, y además agregó que “tiene cerca de 50% de intención de votos y los demás no llegan a 20”.

Explicó además que “con la fórmula Alfonsín-González Fraga no se movió el perímetro radical, hasta ahora no se le sumó intención de votos, ya que González Fraga no es conocido en la sociedad porque hace varios años que esta fuera del escenario político. Ahora si le suma en el segmento que lo conoce como el sector empresario donde cae bien, esto le puede llegar a sumar unos puntos a Alfonsín”.

“El electorado de De Narváez es peronista, donde el radicalismo es considerado cuasi gorila, con lo cual a De Narváez le va a costar convencer a este sector”, sostuvo el titular universitario.

En referencia al Peronismo Federal, Aragón expresó que “Duhalde pasó a 17 puntos, ya superó a Alfonsín que ronda hoy los 15. El acercamiento de Alfonsín con De Narváez le sumó a Duhalde. También le favorece a Duhalde que se haya bajado Solá”.

“Binner, Stolbizer, Solanas y de Gennaro pueden erosionar votos del kirchnerismo. Esto podría acercarnos a un escenario de ballotage”, concluyó Aragón.


http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=143420
imprimir

ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina