VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 16 de junio de 2011

CRISTINA 2011

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


 
 

Crecimiento económico interanual del 9,9%

Lo anunció la presidenta Cristina Fernández. El ritmo "no se va a mantener todo el año en el 9,9%", advirtió.

  • 15/06/2011 20:54 | Agencia DyN


La presidenta, Cristina Fernández, anunció hoy que en mayo la economía mostró un crecimiento interanual de 9,9 por ciento y un superávit comercial acumulado en cinco meses de 4.768 millones de dólares.
En el primer cuatrimestre el saldo favorable de la balanza comercial fue de 3.088 millones de dólares y en consecuencia se desprende que durante mayo el valor positivo se ubicó en 1.680 millones.
Con este resultado el saldo de la balanza comercial de mayo muestra una caída de 12,8 por ciento con respecto a igual mes del año pasado.
En el comparativo de los primeros cinco meses la disminución alcanza al 20 por ciento, pese a las restricciones a las importaciones que está aplicando el Gobierno nacional.
Respecto de la expansión económica aclaró que el ritmo "no se va a mantener todo el año en el 9,9 por ciento", pero enfatizó: "yo creo que vamos a crecer entre 7,5 y 8 por ciento".
En este sentido, subrayó que a favor de este progreso se produjo una disminución de la desigualdad. La Jefa del Estado expresó que de acuerdo con el coeficiente de Gini, la desigualdad bajo del 0,475 en 2003 al 0,379 en el primer trimestre del año.
El coeficiente de Gini es un número entre 0 y 1, en donde 0 se corresponde con la perfecta igualdad (todos tienen los mismos ingresos) y 1 se corresponde con la desigualdad absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina