VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 10 de junio de 2011

HABLA ESTELA CARLOTTO

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


Sociedad

Momento difícil

Estela de Carlotto pidió investigar sin hacer leña del árbol caído

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, opinó hoy sobre el caso Schoklender que hay que "investigar hasta las últimas consecuencias" pero pidió “no hacer leña del árbol caído”.

09.06.2011
Contrariamente a lo que algunos portales de noticias señalaron, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo salió a poner paños fríos con sus declaraciones sobre el caso Schoklender. “La Justicia el poder que tiene que investigar hasta las últimas consecuencias” afirmó.

También pidió que no se haga "leña del árbol caído” y afirmó que desde su entidad “estamos expectantes pero sin emitir opinión”.  Además explicó que desde Abuelas no harán un "diagnóstico porque no nos corresponde".

"Es un momento muy difícil, muy explosivo, los medios lo publican, que es lo que hacen con toda noticia buena o mala. El lector también sabrá interpretar lo que le están diciendo y la vida continúa", afirmó Carlotto en una entrevista con radio La Red.

Sobre Hebe de Bonafini sostuvo "ella es la que dirige esa institución no puede estar ajena a lo que pasa y a lo que ha pasado. Cuando la Justicia hable nosotros escucharemos".

Para evitar confusiones aclaró que Abuelas de Plaza de Mayo continúa en plena labor: "No estamos paralizados en absoluto, las Abuelas seguimos buscando niños, haciendo lo que hacemos desde hace tantos años". E insistió con que el caso de Schoklender en Madres "en absoluto produce heridas" en los organismos de DDHH.

"Lo triste es que se involucre el nombre en general, pero no entro al fondo de la cuestión porque las abuelas aun en dictadura recurrimos a la Justicia. Esto está en manos de la Justicia y es la que tiene que investigar hasta las últimas consecuencias las responsabilidades de esas personas", agregó.

Si bien subrayó que desde 1986 “se vienen profundizando las diferencias” con la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Estela indicó que “respeta” a la entidad. “Hay que reconocer que Hebe de Bonafini es una mujer que ha perdido sus hijos, que ha luchado desde un principio a su manera”, declaró en otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina