VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 4 de junio de 2011

REINCORPORACION de MANUEL SALGUERO...

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


El injusto despido del compañero MANUEL SALGUERO, nos llama a la reflexion porque es un caso paradigmático de violación de los DDHH de un honesto trabajador telefónico , que además es perseguido por ser un buen delegado que defiende los intereses de sus compañeros...
Varias veces he ido al lugar donde hace su huelga de hambre en la calle Alvear y le he dado personalmente mi apoyo solidario.
Todos debemos pasar por el lugar y ayudar a mi amigo y compañero de lucha.
Cada día que pasa es un dolor por el desgaste físico y síquico que recibe el delegado teniendo en cuenta el frío del otoño ..
Estudiantes, sindicalistas, defensores de los DDHH ,periodistas, comunicadores sociales, debemos ocuparnos para que MANUEL SALGUERO, recupere su trabajo inmediatamente.
Los políticos en campaña, las autoridades del Ministerio de Trabajo, los funcionarios de la provincia deben involucrarse y permanecer indiferente...
¡¡¡SEAMOS SOLIDARIOS ACTIVOS¡¡¡

¡¡¡ REINCORPORACION YA del COMPAÑERO DELEGADO MANUEL SALGUERO a la EMPRESA TELECOM..¡¡¡

Lic. Cecilio Manuel Salguero

3/6/2011
Cordoba
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina