VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 10 de junio de 2011

CRISTINA 2011

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


10 de junio de 2011
LA PRESIDENTA DESTACO LA POLITICA HABITACIONAL DEL KIRCHNERISMO

“El gobierno que más viviendas construyó”

Contrastó las soluciones dadas en los últimos ocho años con los ’90, cuando “la obra pública era considerada un gasto improductivo”. Recordó los fusilamientos de 1956 y presentó a la primera vaca clonada argentina.

“La única fuerza es la de las ideas, las otras no sirven porque terminan en divisiones y enfrentamientos”, dijo CFK.
Imagen: DyN.
“Tenemos una política habitacional que nos convirtió en el gobierno que más viviendas construyó en el país”, aseguró ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En un acto en la Casa Rosada en el que inauguró 200 viviendas en Avellaneda a través de una videoconferencia afirmó que desde el 2003 se edificaron “ochocientas mil casas” y lo contrastó con los ’90 cuando “la obra pública era considerada un gasto improductivo por el neoliberalismo”. Además recordó los fusilamientos en los basurales de José León Suárez en 1956 y presentó a la primera vaca clonada en el país que produce leche maternizada (ver página 21).
Para fines de 2011 “completaríamos 800 mil viviendas en ocho años. Casi cien mil por año, todo un número”, señaló la mandataria en su discurso al abrir la videoconferencia con las localidades de Quilmes y Avellaneda. La referencia se produce justo en medio de la polémica levantada por la estafa que habría realizado Sergio Schoklender a la Madres de Plaza de Mayo. Así la Presidenta puso énfasis en la política habitacional desarrollada durante los ocho años de gobierno kirchnerista, en un apoyo entre líneas a la presidenta de la Asociación de Madres, Hebe de Bonafini. En otro tramo de su exposición, CFK recordó la proscripción del peronismo y el intento del general Juan José Valle de restituir al derrocado presidente Juan Domingo Perón en sus funciones. Destacó que era “bueno recordarlo, sin rencores, sin reproches para que estas cosas no vuelven a ocurrir nunca más” y añadió que la “única fuerza es la de las ideas, las otras no sirven porque terminan en divisiones y enfrenamientos de los argentinos”.
“Tenemos una política habitacional que nos ha convertido en el gobierno que más viviendas ha construido en la historia de la República Argentina”, enfatizó la jefa de Estado en el Salón de la Mujeres, en Balcarce 50. En el barrio La Carne de Avellaneda se encontraba el intendente Jorge Ferraresi, con quien se comunicó por videoconferencia CFK para dejar inauguradas las doscientas viviendas nuevas que forman parte del programa de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo. Anticipó también que se estaba trabajando en una propuesta destinada a los sectores medios para “ampliar o hacer mejoras en sus casas”. Con ella se encontraban los ministros de Interior, Florencio Randazzo, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, así como el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
El jefe comunal quilmeño, Francisco “Barba” Gutiérrez, esperó la comunicación con Fernández de Kirchner para poner en funcionamiento la red de desagües cloacales para 58 mil vecinos de La Florida, Solano y Quilmes Oeste. Allí CFK destacó que en 2003 ese municipio tenía un 40 por ciento de su territorio con cloacas y que actualmente se llegó al 70 por ciento y agregó: “El Estado se hizo cargo y estamos haciendo estas obras cloacales que transforman la vida a la gente”. En la misma línea afirmó que “las obras debieron haber sido hechas por Obras Sanitarias de la Nación (OSN), y tuvimos que rescindir el contrato porque no cumplieron”, aludiendo a la privatización de OSN que se transformó en Aguas Argentinas y la posterior finalización del contrato por “falta de cumplimiento” que derivó en AySA.
Luego, la Presidenta se contactó con la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en Balcarce, donde un grupo de científicos le presentó a la ternera “Rosita Isa”, la primera en ser clonada y manipulada genéticamente para dar leche maternizada. La Presidenta bromeó con el nombre que le iban a poner al animal. “Cuando estábamos en Roma, me dijeron que le iban a poner Cristina, pero ¿qué mujer se banca que le pongan su nombre a una vaca? Por eso me pareció más simpático que le pongan Rosita”, dijo sonriendo, lo que arrancó algunas sonrisas a los científicos que acompañaban al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y el intendente de Balcarce, José Echeverría.
Antes de finalizar, la Presidenta destacó el reconocimiento que le había realizado un empresario “que nada tiene que ver con el Estado” sobre “el cambio de paradigma en la sociedad”, logrado por su gestión y la presidencia de su esposo Néstor Kirchner.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina