VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 14 de junio de 2011

GANA CRISTINA

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡


Roberto Bacman

"Cristina supera el piso del 45%"

El titular del CEOP, afirmó que la presidenta Fernández de Kirchner está ganando en primera vuelta porque supera el piso del 45%”. Sobre el pacto de Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín dijo: “No está funcionando".

13.06.2011
 
El camino a octubre cada vez se acorta más y pese a que restan definir algunas  candidaturas, los números se van afianzando. Hoy se conocieron las cifras actuales de la intención de voto de la consultora CEOP. En una entrevista radial su titular Roberto Bacman analizó los números que obtendría la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, y cuales son los de los miembros de la oposición.

“Probablemente haya todavía ciertos movimientos al enterarse un poco más de quién es o quién no es el candidato, pero estructuralmente este es el escenario de acá a octubre” vaticinó sobre el pronostico para las elecciones nacionales y rápidamente afirmó: Cristina Fernández de Kirchner “está ganando en primera vuelta porque supera el piso del 45%”.

Bacman también fue consultado por el acuerdo partidario en territorio bonaerense que se dio entre el candidato radial a la presidencia, Ricardo Alfonsín, con el candidato a gobernador por Unión Celeste y Blanca, Francisco de Narváez. Dijo que al hijo del ex presidente "no le suma demasiado en la provincia y eso se nota en los números nacionales”.

El titular del CEOP, Roberto Bacman, confirmó que según su óptica, el paco Alfonsín-De Narváez lejos de beneficiarlos podría restarles votos para sumarlos al electorado del gobernador de Santa Fé.

“No está funcionando porque sino Alfonsín debería tener más (intención de voto)” expresó y agregó: “Binner podría crecer un poco más ante la falta de crecimiento de Alfonsín en la provincia”.

Siguiendo el análisis afirmó que “quizá Binner es uno de los que tiene imagen negativa más baja, pero también es el que tiene el mayor índice de desconocimiento”. “Tiene posibilidades de crecer sobre todo ante un electorado no K pero sí radical que rechaza un poco la fórmula Alfonsín-González Fraga con De Narváez en la provincia” vaticinó.

Sobre esta suba en la intención de voto afirmó que igualmente “Binner tiene posibilidades de crecer pero no a 20 o a 30”.

Quien no vio incrementado su electorado fue el ex presidente interino, “Duhalde quedó en el valor histórico que tenía del 6 y 7 por ciento” consideró la cabecera de la consultora.

Ya en territorio bonaerense expresó que “hay bastante diferencia entre Scioli y De Narváez” ya que “hoy por hoy, Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires tiene más del 48% de intención de voto y Scioli puede estar en alrededor del 40”.

Sobre los opositores dijo que “De Narváez, si se mide solo da un poco más y si lo medís con Alfonsín, da menos”. “Hoy la diferencia entre Scioli y De Narváez es amplia, es de más de 20 puntos” vaticinó.

Sobre las elecciones porteñas afirmó que se "está polarizando el voto" y una expresión de ello es el caso de Fernando Solanas. "Pino que arrancó con 16, ya estaba en 12 diez días atrás porque quedó en medio de dos opciones de gobernabilidad muy fuertes: mantener el modelo que actualmente tiene el distrito con Macri o el modelo que representa Filmus” sostuvo.

“En el ballotage hasta ahora está bastante parejo pero queda mucho indeciso y voto en blanco que es difícil proyectar” cerró.

Comentarios:

Alto: Los comentarios son en su totalidad moderados.
Elio 35 años   |   2011-06-13 20:19:53
Muchahcos, me parece muy bien que les guste el gobierno actual y que todos los argentinos lo apoyemos, ya que creo que es algo que en cierta forma favorece a nuestra patria, nación y país. Pero La verdad que el "fervor"que ponen muchos partidarios del movimiento K, le están haciendo mucho daño a la imagen del gobierno. No me banco al grupo clarin y a su critica constante al gobierno... no se dan cuenta que nos perjudican a todos... pero el gobierno con ese programa de cuarta de 678... HACE LO MISMO! por favor, miren las cosas desde un punto de vista neutral y se van a dar cuenta que tanta subjetividad se convierte en algo poco creible... no reconocer errores tambien genera poca credibilidad... y tanta pasion!!!! tambien deja de ser racional y pasa a la esfera de lo emocional...
Eduardo 66 años   |   2011-06-13 20:16:16
pocho concejal UCR M.C. 58 años no está mal la idea, creo que habría que organizar una gran movilización ciudadana (por encima de partidos y sindicatos) en apoyo a la candidatura de Cristina la Grande; no se dónde andaba en el 2007 pero no la voté, obviamente con efecto "prensa canalla, pero al no ser gorila ni necio abrí los ojos. Cuántos habrá como yo? German 33 qué feo debe ser desear y no poder, esperar que el contricante se lesione para tener una mínima chance; esa es la oposición!!! VAMOS POR EL 50% ARRIBA!!!
jorge burlan 70 años   |   2011-06-13 20:14:11
Por favor!!!!! Al entorno de Cristina...que tenga responsabilidad política; que se cuide de no pelearse por mezquindades dejando pegado a todo el gobierno. Traten de evitar caretear en los medios donde caen en manos de periodistas profesionales que los llevan a decir cosas inconvenientes que después cuesta levantar. Hoy por hoy Cristina debe cuidarse mas de sus amigos que de sus enemigos.
Francisco 70 años   |   2011-06-13 20:12:09
POR EL BUEN FUTURO DE NUESTROS HIJOS, NIETOS Y DEMAS GENERACIONES, ES NECESARIO QUE SIGA GOBERNANDO CRISTINA. DE LO CONTRARIO VOLVEREMOS A LA ARGENTINA DECADENTE A QUE NOS TENIAN SOMETIDOS LOS QUE HOY QUIEREN VOLVER
Alejandro 32 años   |   2011-06-13 20:08:03
Todo bien muchachos, yo creo que va a ganar cristina aun sin mi voto, pero yo no se si lo festejaría... Creo que cristina no sabe en estos proximos 4 años, esté quien esté de presidente, se va a tener que comer un quilombo economico por no frenar la inflación a tiempo. Fijense en la historia: cada 10 años tenemos un quilombo económico y cambio de modelo... Con alfonsin: la hiper, con menem, el fin del 1a1 y la crisis que le dejó a Delarrua, y ahora?... yo la veo venir... y no veo que Cristy sepa que hacer para frenarla... ¿alguien sabe que carajo hacer para frenar la inflación que hay? Este gobierno actual... la va a frenar??? mmm... la verdad no se a quien votar porque no veo a nadie capacitado... la oposición que solo critica y no propone nada y este gobierno que vive diciendo de continuar el modelo... continuar el modelo... y no se da cuenta que si continuamos con el gobierno la inflación nos come vivos!... ya no se a quien votar.
1 2 3 4 5

Sergio Fernández Novoa Romper el cerco
Por Sergio Fernández Novoa
Demetrio Iramain Poema a Hebe
Por Demetrio Iramain

13.06.11
TV Compacta
Número de edición 387 - Mes 06 - Año 2
Director Periodistico: Javier Romero - Propietario: Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
Zapiola 1139 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Powered by NetLabs / Diseñado por Gustavo de Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina