VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 10 de diciembre de 2010

JOHN EL GRANDE

Héroe de Clase Trabajadora
Yoko Ono, viuda de Lennon, destacó que si John "se hubiese dedicado solamente a componer canciones maravillosas, hoy estaría todavía vivo".Share181 508.12.2010 Hace 30 años asesinaron a un símbolo. Hace 30 años fue asesinado John Lennon.

Ono lamentó que el músico "se haya inmiscuido tanto en asuntos políticos" pero "era lo que estaba llamado a hacer".

Eso, a su juicio, "le costó la vida" al ex Beatle, asesinado frente al edificio en el que residía, en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980, cuando regresaba de una grabación.

"Hoy, más que nunca sería necesario tener en este mundo la energía, el espíritu y la fortaleza que tenía John. La juventud vive en un ambiente de complacencia. Están pasando tantas cosas horribles en este mundo que corremos el riesgo de olvidar que cada uno de nosotros podemos contribuir un poco a mejorar este mundo", comentó Ono

En ese marco, la viuda del músico añadió que el compromiso firme de John Lennon en favor de la paz y contra la guerra fueron uno de los factores detrás del móvil de su asesinato.

"John metía siempre el dedo en la llaga (en cuanto a sus opiniones políticas) y, con ello, cada vez que hablaba ponía en peligro su vida. Si sólo se hubiera concentrado en seguir escribiendo bonitas canciones, hoy estaría todavía vivo", expresó.

En ese sentido, añadió que "John era una celebridad, todo el mundo le conocía, y en realidad acabó siendo una amenaza. Yo, en aquellos años, solo me limitaba a tener un papel de apoyo a lo que él hacía y decía, pero estoy segura que puso en aprietos a más de un político en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina