VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 24 de diciembre de 2010

CRISTINA 2011

Último momento |Jóvenes comenzaron esta tarde a arrojar piedras contra el frente de la estación Constitución, donde hace más de seis horas no funciona el tren Roca, por un corte de vías que protagonizan trabajadores de empresas tercerizadas de ese ramal ferroviario. | Cae el Riesgo País: está en los 480 puntos básicos, el más bajo en casi tres años | Las principales cadenas de supermercados lanzaron ofertas de cortes de carne por las Fiestas | Clima: la temperatura máxima llegaría hoy a los 35º, con elevada sensación térmica, y se esperan lluvias hacia la noche |PoliticaElecciones 2011
Artemio López: "Cristina está ganando en primera vuelta"
El director de la consultora Equis sostuvo que la Presidenta le saca 25 puntos de diferencia a la primera minoría. Los datos de la Ciudad, Santa Fe y Córdoba. Share38 1223.12.2010
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está ganando en primera vuelta y le saca más de 25 puntos a la primera minoría", según el sociólogo y consultor Artemio López, director de la consultora Equis.

En declaraciones al programa "Cuestión de Hablarlo", que se emite por el canal Telemax, de Telecentro, Artemio López dio a conocer nuevos sondeos en los que se destaca la imagen positiva de la Presidenta de cara a las elecciones del año próximo.

"Cristina está ganando en primera vuelta y le saca más de 25 puntos a la primera minoría", precisó el encuestador. En ese sentido, el director de la consultora Equis afirmó que "la ventaja es importante en los centros urbanos más poblados del país, incluso en distritos actualmente conducidos por partidos opositores".

Según esos sondeos, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se registran 10 puntos de votantes indecisos, hay 44 por ciento de intención para Cristina Fernández, mientras que el segundo, (Mauricio) Macri, está en el 11,2 por ciento.

En Santa Fe, administrada por el socialista Hermes Binner, "la tendencia es similar" ya que la consultora Robustelli midió, según Artemio López, "una imagen positiva de 60 puntos con una intención de votos del 47" por ciento para la primera mandataria.

En Córdoba, una provincia conservadora, la Presidenta supera el 40 por ciento en primera vuelta y mide más la lista de Cristina que la de De La Sota, subrayó. Para Artemio López, las tomas de predios en la ciudad de Buenos Aires ocurridas en los últimos días, "impactan, sobre todo en la gestión local".

Consultado sobre las versiones que atribuían al ex presidente Eduardo Duhalde responsabilidades políticas en esos hechos, López consideró que el precandidato presidencial del Peronismo Federal "se monta en esta circunstancia para cobrar visibilidad, que de otra manera no tendría".

"Prácticamente es un ex político. Vas a un acto y parece Videomach, armados desde el marketing político, pero no tiene articulación social ni territorial", concluyó el consultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina