VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 12 de diciembre de 2010

BOLIVIA CONTRA MACRI

Bolivia tildó de xenófobo a Macri y reclamó que se investigue
El gobierno de Evo Morales repudió la actitud del jefe de Gobierno porteño de "pretender vincular la inmigración con el narcotráfico y la delincuencia" con sus "inapropiadas declaraciones". Exigió el "esclarecimiento" de las muertes.Share151 011.12.2010 El gobierno de Bolivia exigió a la Argentina "la pronta investigación" de la muerte de dos bolivianos en el conflicto desatado esta semana por la ocupación del Parque Indoamericano, y acusó de xenófobo al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

La cancillería boliviana lamentó en un comunicado el fallecimiento de Rosmeri Cupeña, de 28 años, y Juan Castañares Quispe, de 38, y demandó a Argentina "el esclarecimiento del hecho en el que perdieron la vida y la correspondiente sanción a los responsables".

Además, deploró las "inapropiadas declaraciones" de Macri, a quien la cancillería acusa de "expresiones con un alto contenido xenofóbico". Macri dijo el jueves que "parecería que la ciudad de Buenos Aires se tiene que hacer cargo de los países limítrofes, y eso es imposible. Todos los días llegan entre 100 y 200 personas nuevas a la ciudad que no sabemos quiénes son, de la mano del narcotráfico y la delincuencia".

"Bolivia rechaza vehementemente los intentos de autoridades de la ciudad de Buenos Aires de pretender vincular la inmigración a hechos delincuenciales y del narcotráfico, para así justificar acciones represivas y violentas que únicamente provocarán un número mayor de personas heridas y fallecidas", agrega el comunicado.

Bolivia exige respeto a los derechos humanos de quienes deciden emigrar a otros países y exhorta a las naciones receptoras "a actuar con responsabilidad, de acuerdo con la Declaración Universal de Derechos Humanos" y otras normas internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina