VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 18 de diciembre de 2010

EL MAFIOSO DUHALDE

Sábado 18 de Diciembre de 2010 En Diario Registrado En Google
Inicio|
Política|
Deportes|
Tecnología|
Espectáculos|
Sociedad|
Literaria|
678|
TVR|
DuroÚltimo momento |El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por ráfagas de viento para esta tarde y noche en el norte, centro y sudeste de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |PoliticaParque Indoamericano
En los incidentes de Soldati "había olor a Duhalde"
Alejandro "Pitu" Salvatierra, uno de los referentes sociales de los ocupantes del Parque Indoamericano, opinó que en el desalojo y posteriores incidentes en ese predio de Villa Soldati "había olor a Duhalde".Share751 3417.12.2010
"En la toma del parque había olor a Duhalde (Eduardo)", aseguró el joven de 30 años, protagonista de la toma de tierras en Villa Soldati.

En una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, Salvatierra reconoció que tiene "una identificación clara con el proyecto nacional y popular" encarnado por el ex presidente Néstor Kirchner y continuado por Cristina.

"A partir de ese proyecto me convertí en un militante con inquietudes acerca de cómo se desarrolla la vida en el barrio", dijo al diferenciarse de quienes lo identifican como "puntero", término que considera "ofensivo".

Recordó que a poco de asumir Néstor Kirchner "empezaron a cambiar las cosas, como cuando fue el tema de las pensiones graciables, y donde mi mamá fue una de las primeras beneficiarias".

Durante la entrevista realizada en su casa de Ciudad Oculta, el militante kirchnerista apuntó contra el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

"No me avergüenzo de la cárcel tanto como de haber traído a este sinvergüenza a mi barrio por primera vez", dijo por los siete años que estuvo preso por robo.

Al analizar uno de los aspectos del conflicto social que derivó en la toma, consideró que en la villa "el primer negocio es el narcotráfico y el segundo el inmobiliario".

Vinculó a Macri con el sector inmobiliario y dijo que "tiene una relación muy cercana y amena con las empresas de la construcción" que son las que "explotan a sus trabajadores", entre ellos los ciudadanos bolivianos y paraguayos que padecen el déficit habitacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina