VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 24 de diciembre de 2010

JUICIO a la GERARQUIA

Imprimir|Regresar a la nota
El país|Viernes, 24 de diciembre de 2010
El juicio a la Iglesia
La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó el denominado “Juicio ético y político a los violadores de la palabra de Jesús”, en el que se condenó simbólicamente a aquellos miembros de la Iglesia Católica que colaboraron con la última dictadura. Durante el acto realizado ayer en Plaza de Mayo, cinco testigos aportaron sus testimonios sobre la complicidad de la jerarquía religiosa con el terrorismo de Estado, además de señalar el rol que jugó el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, en la desaparición de los curas de la Compañía de Jesús Orlando Yorio y Francisco Jalics. Ante el “tribunal”, presidido por la titular de Madres, Hebe de Bonafini, y el abogado Roberto Boico, expusieron Eduardo De la Serna, Claudia Nigro, Enrique Stola, Rubén Dri y Jesús Plaza. El juicio terminó cuando el tribunal, compuesto por el público, condenó a los miembros de la Iglesia “cómplices del genocidio” a la pena simbólica de “reclusión perpetua”.


© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina