VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 14 de diciembre de 2010

EVO DARA TIERRAS

Martes 14 de Diciembre de 2010
Fecha de la nota: 14/12/2010
Evo Morales ofrece terrenos a los okupas de Villa Soldati

EFE.-


"Si quieren tierras, que vengan aquí, tenemos tierras fiscales (estatales), les vamos a entregar", aseguró el mandatario a los bolivianos involucrados en la violenta toma del parque Indoamericano


El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofreció tierras a los bolivianos que tomaron desde la semana pasada 130 hectáreas del parque Indoamericano, al tiempo que volvió a pedir a los emigrantes que respeten las normas de los países en los que residen.

Morales dijo que la toma del Parque por personas sin vivienda, la mayoría extranjeros, que ha dado lugar a incidentes violentos con vecinos del barrio de Villa Soldati, "es un error" de un "pequeño grupo" e instó a los bolivianos residentes en Argentina a trabajar "digna y honestamente".

"Si quieren tierras, que vengan aquí, tenemos tierras fiscales (estatales), les vamos a entregar", señaló.




Morales agregó que su Gobierno tampoco permitiría que los extranjeros "asalten" terrenos bolivianos y sugirió que "tal vez algunos toma-tierras de Bolivia se fueron" a Argentina.

"Se equivocaron", pues "hacen quedar mal a la gente digna y sana que trabaja bien" en el país vecino, agregó.

Exhortó a los bolivianos involucrados en el conflicto a cesar la toma del parque y anunció que "en cualquier momento" viajará a Argentina para conversar con ellos.

Lamentó la muerte de dos bolivianos y un paraguayo en los disturbios por la ocupación de los predios y volvió a pedir a las autoridades argentinas que investiguen lo ocurrido porque, a su juicio, esos hechos "no pueden quedar así, por más que hayan tomado tierras".

Además de los bolivianos y el paraguayo, en los choques muerió un joven de 19 años de nacionalidad no precisada, según informaciones provenientes de Buenos Aires.

La Cancillería boliviana criticó a Mauricio Macri, quien vinculó la semana pasada a los inmigrantes con la delincuencia y el narcotráfico.

La presidente argentina, Cristina Kirchner, dijo ayer que no permitirá que su país se una "al club de xenófobos del planeta" y pidió disculpas a quienes se hayan sentido "ofendidos" por las afirmaciones de su rival político Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina