VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 10 de diciembre de 2010

"Wikihackers" se suman a la "ciberguerra"

"Wikihackers" se suman a la "ciberguerra"


Jueves 9 de Diciembre de 2010 | Inhabilitaron la web de MasterCard. En los últimos días la vida de Assange tomó tanta trascendencia que eclipsó a muchos de los cables que están en Wikileaks y que siguen descifrando y publicando El País, Le Monde, New York Times, The Guardian y Der Spiegel. Sus novelescas relaciones con dos suecas con las que salió al mismo tiempo y ahora lo acusan por no usar preservativo hacen olvidar las filtraciones.

ESTOCOLMO.- Ciberataques organizados al parecer por activistas de internet partidarios del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, inhabilitaron ayer la web de la compañía de tarjetas de crédito MasterCard y dos sitios suecos. La "caída" se la atribuyó un grupo AnonOps, que "lucha contra la censura" y tiene un sitio denominado "Operation: Payback" (Operación: Venganza). Esa actitud se la relaciona con la decisión de la firma de bloquear las donaciones -vía web- para WikiLeaks. La batalla cibernética entre partidarios y detractores de Assange se multiplicó en los últimos días, con ataques contra organismos y empresas que toman acciones contra WikiLeaks. En esos blancos, figura el sitio de pagos por internet PayPal -cerró la semana pasada la cuenta de WikiLeaks- y las páginas de la fiscalía sueca y de los abogados de las mujeres que acusan a Assange de violación. (Reuters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina