VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 2 de noviembre de 2010

2 CRISTINA 2011

2 de noviembre de 2010




Encuestas sobre su gestión
Sondeos aseguran que Cristina tiene una aceptación del 70%
01-11-2010 / Los argentinos confían en el gobierno de Cristina Fernández de Kichner para el manejo de la economía del país y existe "un creciente optimismo sobre el presente y el futuro. Pareciera que ha habido un estallido de entusiasmo y de confianza en el manejo del país", detalla un informe privado.

La gestión de Cristina crece en la encuestas
Los argentinos confían en el gobierno de Cristina Fernández de Kichner para el manejo de la economía del país y existe "un creciente optimismo sobre el presente y el futuro de la Argentina", según un estudio privado.

Federico Aurelio, de la Consultora Julio Aurelio señaló en declaraciones a radio La Red que el fin de semana se realizó una encuesta nacional de 2300 casos.

En ese sentido, dijo que “en pocas horas tuvo una tendencia favorable la Presidente, la imagen positiva de Cristina está en el 70 por ciento, Néstor en un 78 por ciento, y la gestión de Cristina tiene una imagen favorable también del 70 por ciento.”

“Indagamos sobre la valuación económica, aumenta la imagen de Kirchner con su muerte, también la valuación económica se acrecienta, la gente piensa que la economía va a mejorar”, agregó.

Por otro lado, otra encuesta realizada por Ibarómetro en la noche del jueves 28 reveló que "se evidencia un importante refuerzo de optimismo, confianza hacia la situación del país y respaldo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner".

"También se incrementa la confianza depositada en el gobierno de Cristina Fernández de Kichner para resolver los problemas económicos del país", indicó el relevamiento realizado en la Ciudad de Buenos Aires y los 24 municipios del conurbano bonaerense.

En el sondeo, la situación económica actual de la Argentina obtiene una evaluación positiva de 62,7 por ciento; mientras que sólo 30,7 por ciento califica negativamente el rumbo actual de la economía.

Además, la mitad de los entrevistados considera que la persona indicada para tomar el timón de la economía, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, es Cristina Fernández.

Hubo "un crecimiento notable" en relación al sondeo del 10 de octubre realizado también por Ibarómetro como parte de sus relevamientos mensuales, en el cual el porcentaje de evaluación positiva de la situación económica era de 38,3 por ciento.

Asimismo, 57 por ciento considera que el futuro económico será positivo, y sólo 26,5 por ciento lo ve de forma negativa; mientras que en los datos del mes pasado, la visión positiva era 22 puntos y medio menor.

La confianza depositada en Cristina para resolver los problemas económicos del país fue expresada por 56,1 por ciento de los encuestados y un porcentaje similar evalúa positivamente la gestión del ministro de Economía, Amado Boudou.

Para el 38,6 por ciento, el Partido Justicialista es el partido que mejor puede manejar la economía; en tanto el 8,8 por ciento cree que la oposición puede resolver mejor los problemas económicos.

"Pareciera que ha habido un estallido de entusiasmo y de confianza en el manejo que la Presidenta hará de la economía del país", concluyó el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina