VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 26 de octubre de 2010

MUY BUENA ADMINISTRACION de CRISTINA FERNANDEZ

Imprimir|Regresar a la nota
Economía|Martes, 26 de octubre de 2010
Reservas en ascenso
Las reservas del Banco Central registraron un nuevo record, al alcanzar los 51.817 millones de dólares. El último registro máximo se había dado el viernes pasado (51.659 millones). La variación de las divisas frente al dólar, que ayer quedó estable, sumada a los títulos externos que forman parte de las reservas, arrojaron un saldo positivo. La autoridad monetaria intervino de manera constante para sostener el precio de la moneda local, por lo que finalizó la jornada con una tendencia compradora. El continuo incremento de las divisas en poder del BCRA se da de manera paralela a la utilización de estos recursos para el pago de intereses de la deuda, tanto a tenedores privados como a organismos multilaterales. Este instrumento –Fondea– figura en el Presupuesto 2011, en debate en el Congreso. Por otro lado, el dólar quedó en 3,98 pesos para la venta y el euro subió a 5,56 pesos.


© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina