VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 17 de octubre de 2010

CONTRA LA LEY del MINISTRO

Imprimir
Cerrar
(C) 2002 PrensaRed Todos los deechos reservados


Estudiantes volvieron a marchar en rechazo al anteproyecto de la Ley de Educación
Los alumnos reiteraron su rechazo a la norma elaborada por el gobierno provincial porque no los contiene a todos. Por problemas burocráticos se postergó el debate del proyecto. Se levantó la toma en el Deán Funes, pero siguen ocupadas doce escuelas.

2010-10-15 ::

Convocada por la agrupación Secundarios Unidos Córdoba alrededor de cuatrocientos estudiantes secundarios marcharon hoy por el centro de la ciudad de Córdoba en rechazo al anteproyecto de la Ley de Educación que recién se empezará a tratar la semana que viene en las escuelas. La marcha partió desde la avenida Colón y La Cañada y finalizó en el Patio Olmos.

El debate del proyecto de la ley se postergó por el retraso en la llegada de cuadernillos con el borrador de la norma y la demora en el permiso ministerial para generar un espacio de diálogo en las escuelas que solicitaron retomar la discusión.

“Quedaron en mandarnos copias de la ley, pero mandaron sólo a algunos colegios y muy pocas. Esperamos que todo esté en orden y se empiece a discutir el lunes. Serán dos semanas a partir de ese día”, indicaron a Prensared voceros de Secundarios Arriba.

Los estudiantes del colegio Deán Funes levantaron esta mañana la toma del establecimiento, pero los chicos volverán a clases recién el lunes. Opinaron que el plan de obras que les presentó el Ministerio de Educación es “bastante completo”, y reiteraron que no están de acuerdo con el anteproyecto de la Ley de Educación.

Los colegios que permanecen tomados son: los provinciales, Ipem 9 Che Guevara, Ipem 38 Pablo de Mauro, Ipem 208 Marina Waisman, Ipem 92, Domingo Zípoli y Garzón Agulla; los privados, Manuel Belgrano de calle La Rioja, Instituto Córdoba y el Instituto Fundación General Paz; y los terciarios de la Ciudad de las Artes (Roberto Arlt, Figueroa Alcorta y Eneas Spilimbergo).


Fotografía La Voz del Interior.


www.prensared.com.ar











Imprimir
Cerrar
(C) 2002 PrensaRed Todos los deechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina