VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 31 de octubre de 2010

REELECCION de CRISTINA 2011

POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ de KIRCNER

Sorpresivo acto de tres ministros después de los funerales.
Hector Timerman, Nilda Garré y CarlosTomada pidieron la reelección en 2011.
Anticiparon que la Presidenta profundizará el modelo; el canciller cantó contra Cobos
31 de octubre de 2010


Tres ministros del gabinete nacional proclamaron a la presidenta compañera Cristina Fernandez de Kirchner como la candidata para 2011. Uno de ellos exigió, además, que se convirtiera en la titular del Partido Justicialista. Otro advirtió que la Presidenta no será flexible ni "políticamente correcta", sino que profundizará el modelo. Y, para redondear, la fiesta terminó con el canciller Héctor Timerman cantando al micrófono, a los gritos: "¡Andate, Cobos, la puta que te parió!"

Fue en el modesto acto con el que se pensaba inaugurar la biblioteca popular Rodolfo Puiggrós, en Boedo (San Juan 4052), apadrinada por el senador kirchnerista Daniel Filmus y los legisladores porteños Francisco "Tito" Nenna y Juan Cabandié, que integran la Tendencia Nacional y Popular.

El acto, que se había suspendido por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, no sólo se realizó ayer por la tarde, sino que fue el lugar elegido por los ministros Timerman(Exterior), Carlos Tomada (Trabajo) y Nilda Garré (Defensa) para reaparecer públicamente tras las exequias del ex presidente. Y entregar un claro mensaje. O varios.

El primero fue lanzado por Garré. "Creo que ya no hay dudas. Creo que Cristina debe ser la próxima candidata a presidenta", dijo la ministra, tras interpretar a la multitud que despidió al ex presidente como una señal de apoyo a la continuidad de la Presidenta después de 2011. Pero no se detuvo ahí: "También debe ser la conductora natural de todo este espacio, incluido, por supuesto, el Partido Justicialista".

Estaban unos 300 militantes y vecinos de Boedo, muchos de los cuales se sumaron al acto después de que éste se iniciara. De hecho, los organizadores habían colocado sólo 30 sillas sobre uno de los carriles de la avenida, para que los vecinos escucharan a Filmus, Nenna y Cabandié. Luego se enteraron que llegarían los tres ministros. La convocatoria creció, el espacio desbordó, y se terminó cortando la avenida.

Con las palabras de Garré todavía en el aire, Timerman insistió en postular a la Presidenta para la reelección, como lo había hecho el jueves pasado.

Timerman afirmó que los medios habían pedido a la gente que no participara en las exequias y que él había pasado "20 de las 26 horas frente al féretro de Kirchner" escuchando a la gente. "¿Para Cristina qué buscamos?", preguntó entonces. "La reelección", le respondió el público. Entonces, arengó: "¡Eso es lo que buscamos, no soy yo, no es Nilda Garré! ¡Son ustedes! ¡Por eso no querían que marchemos! ¡Porque la calle es nuestra, no de los medios!"

Cuando parecía que recuperaba el aliento, el canciller expresó su deseo de que el justicialismo ganara también la Capital Federal. "¡Andate, Macri, la puta que te parió!", empezó a cantar el público, en alusión al jefe de gobierno porteño, para dedicar inmediatamente el mismo verso al vicepresidente Julio Cobos. Timerman se llevó el micrófono a la boca y dirigió el canto: "Andate, Cobos, la puta que te parió", afirmó.

El resto de los ministros aplaudió . "Mucha gente no entiende el diálogo que hay entre el pueblo y sus líderes", cerró Timerman, apenas terminó la consigna.

Luego vino el turno de Tomada, que se quebró emocionalmente al recordar un diálogo en el que Kirchner le había pedido "hacer todos los días algo" para que el "pueblo viva mejor". Como el resto de los oradores, pidió unidad y militancia para apoyar a la Presidenta, a la que también posicionó como candidata. "La revolución que hemos iniciado no debe concluir", sostuvo.

Tomada alertó luego que la oposición y los medios iban a buscar dividir al justicialismo. "Lo que nos van a pedir ahora es que seamos políticamente correctos. ¿Saben qué? Cristina no va a ser políticamente correcta", dijo. "Vamos a apoyar a la compañera Cristina para que profundice el modelo", acompañó Filmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina