VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



lunes, 25 de octubre de 2010

REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ 2011

Campaña a favor de la reeleccion de Cristina Fernandez para el 2011

Cordoba , 15 de septiembre de 2010.-

¿ POR QUE HAY QUE REELEGIR a CRISTINA FERNANDEZ en el 2011 ?

La compañera peronista PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ , es amiga y compañera política de los presidentes Evo Morales, Hugo Chavez, Ignacio “Lula” da Silva , Rafael Correa, José Mujica, Fernando Lugo .....apoya a Cuba ,al UNASUR ,al MERCOSUR y al ALBA....
REPUDIO el GOLPE de ESTADO en HONDURAS, apoyando al presidente Manuel Zelaya.
Combatió a la política del ex presidente nortemericano George Bush y se hace respetar por el actual presidente Barak Obama...
Va a darle a través de una ley , el 10 % de las ganancias a los trabajadores de las empresas con mas de 300 obreros, lo que es una conquista histórica para la CLASE OBRERA ARGENTINA.
Aumento la jubilación mínima y el salario mínimo vital y movil.
Agregó 5 feriados al calendario en beneficio de los trabajadores y la industria turística, hotelera,transporte y ciudades del interior.
ADEMAS esta combatiendo al emporio pro-imperialista que organizó la tiranía de Videla bajo la estructura de la empresa Papel Prensa (Clarín,La Nación,La Razón ) .
Estatizo las AFJP, que fueron el gran negociado de Carlos Menem, Domingo Felipe Cavallo, Fernando De la Rua y los gorilas de las empresas que controlan los agronegocios.
Combate a las empresa monopólicas de los agronegocios ,socios de todas las dictaduras y tiranías militares, imponiendo altas retensiones a las exportaciones .
Puso en vigencia y reglamento la nueva Ley de Medios que termina con el monopolio de los medios de comunicación social impuesto desde 1976...por el imperialismo y la tiranía sangrienta...
Esta mejorando la redistribución de la riqueza a través de las asignaciones universales por hijo , que hoy cobran 220 $/mes/ hijo hasta los 18 años.
Ha quebrado la hegemonía machista , en el alto cargo de la Presidencia de la Nación.
Es respetada en todo el mundo por su reconocida capacidad de estadista .
Ha colocado a la Argentina entre las naciones mas respetadas del universo.
Puesto a nuestro país a la vanguardia en la defensa de los DERECHOS HUMANOS.
LOS MILITARES GENOCIDAS estan siendo encarcelados en mayor cantidad y se han acelerado los juicios contra los terroristas de Estado.
La compañera Cristina Fernández, es hija de un obrero que trabajaba duramente, en la empresa cooperativa de autotransporte "La Lujanera", que hace el recorrido entre La Plata y Lujan.
Estudió abogacía en la Universidad Nacional de La Plata.
Ha militado desde su juventud en defensa de los intereses populares en el justicialismo , a partir de la década del `70.
Tiene como principal política la defensa de los DERECHOS HUMANOS , la JUSTICIA SOCIAL y la DEMOCRACIA
En mi humilde opinión , es la mejor y única alternativa en el 2011, para que continue profundizándose el camino hacia la Liberación Nacional y Social del Pueblo argentino.

CECILIO MANUEL SALGUERO
Ex preso político (1971/1973 y 1977/1983)
Cuatro familiares desaparecidos
Testigo querellante en juicios contra los genocidas del terrorismo de Estado.
Cordoba
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina