VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 31 de octubre de 2010

CRISTINA 2011

Imprimir|Regresar a la nota
El país|Domingo, 31 de octubre de 2010
EL KIRCHNERISMO PORTEÑO SALIO A INSTALAR LA IDEA DE LA REELECCION DE LA PRESIDENTA
“Tiene que ser nuestra candidata en 2011”
Fue en un acto donde estuvieron el senador Daniel Filmus y los ministros Carlos Tomada, Héctor Timerman y Nilda Garré. “Es la garantía de continuidad”, dijeron.
Por Sebastian Abrevaya
Los kirchneristas porteños ayer durante el acto en el barrio de Boedo.
Imagen: Bernadino Avila.
En una contundente manifestación de respaldo político a la presidenta Cristina Fernández, el kirchnerismo porteño realizó ayer el primer acto político desde la muerte de Néstor Kirchner, el miércoles pasado. El canciller Héctor Timerman y la ministra de Defensa, Nilda Garré, proclamaron públicamente a la Presidenta como candidata a la reelección ante los aplausos y la aprobación del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el senador Daniel Filmus, el legislador Juan Cabandié y unas 500 personas que les respondieron con un canto unánime: “Borom bom bom, borom bom bom, para Cristina, la reelección”.

En la inauguración de un Centro Cultural y Político por parte de Filmus, uno de los dirigentes mejor perfilados del espacio para disputar la Jefatura de Gobierno en 2011, el kirchnerismo de la Ciudad decidió que el mejor homenaje que le podían rendir a su líder era no suspender la actividad prevista antes de su muerte y continuar con su ejemplo de militancia. “Pensamos en suspender el acto de inauguración del local, pero por la fuerza y el pedido de la gente quisimos estar juntos en un momento difícil para el país, para darle fuerza a Cristina”, dijo Filmus. “Venimos acá con dos objetivos. Rendir homenaje a alguien que cambió la historia y fortalecer a una mujer que va a cambiar el futuro”, acompañó Tomada.

De todas maneras, la atención estaba puesta en los próximos pasos del gobierno nacional y la compleja situación del Partido Justicialista. Tomada, Timerman y Filmus confirmaron que la Presidenta volverá a la actividad el lunes, al igual que todos los funcionarios nacionales. Además, consignaron que probablemente entre lunes y martes volverá a mostrarse públicamente.

“Ya no hay que dudar, Cristina debe ser la próxima candidata. Es la conductora natural de este espacio, incluido el Partido Justicialista”, sentenció la ministra de Defensa. La dirigente del Frente Grande dejó en claro que la Presidenta debería ocupar el lugar que dejó su esposo como titular del PJ, además de liderar un proyecto más amplio que incluya otras fuerzas políticas.

“Esto continúa con CFK y no sólo hasta 2011. No lo digo solamente yo, no lo dice Nilda tampoco, lo dice la gente”, agregó el canciller despertando los cantitos de aliento de los presentes. En un encendido discurso, Timerman llamó además “a ganar la Capital” en 2011. “Fuera Macri”, le respondieron entre el público. “Ese se va solo”, replicó, rápido de reflejos. Desde la calle, al igual que durante el multitudinario adiós a Néstor Kirchner, no faltaron las estrofas reclamando la renuncia del vicepresidente Julio Cobos. “Andate Cobos, la puta que lo parió”, cantó también el ministro de Relaciones Exteriores, micrófono en mano.

Aunque durante su discurso fue más cauto, luego Tomada acompañó los dichos de sus compañeros de gabinete. “Cristina tiene que ser nuestra candidata en 2011, porque es la garantía de continuidad. No tiene que dar examen ahora, tiene que ser ratificada en 2011, al frente del Gobierno y al frente del PJ”, remató. Además, el ministro de Trabajo consideró positivo el encuentro entre el líder de la CGT, Hugo Moyano, y el presidente de la UIA, Héctor Méndez. Sostuvo que el líder sindical “tiene clara su responsabilidad” de defender los derechos de los trabajadores por un lado, y de sumar esfuerzos y fortalecer el Gobierno, por el otro.

Además de los tres ministros y el senador nacional, estaban presentes en el barrio de Boedo la diputada Adriana Puigróss, el legislador Francisco “Tito” Nenna, el titular de la Comisión Cascos Blancos, Gabriel Fuks, el secretario adjunto de UTE-Ctera, Alejandro Demichelis, y mezclado entre el público el periodista deportivo Alejandro Fabbri.


© 2000-2010 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina