VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



lunes, 25 de octubre de 2010

LA DERECHA FASCISTA ATACA

LA DERECHA FASCISTA ATACA


En medio de la confusión que los medios de comunicación hegemónicos, (que responden al golpismo mediático), han provocado, se conoció el cobarde y alevoso asesinato del compañero (obrero y estudiante ) Mariano Ferreyra, y las heridas graves de varios militantes del PO (partido obrero) ( Elsa Rodríguez y otros ) en Avellaneda y Barracas.
Es necesario poner un poco de claridad en todos estos hechos.
Bajo el paraguas de los “gordos” de la CGT se mueve la mafia de la burocracia sindical.
Todos sabemos que entre sus guardaespaldas, hay policias y agentes de los servicios de inteligencia, ex torturadores, ex militares y la llamada “mano de obra desocupada”…mercenarios de “gatillo facil”…
Estos, asociados a la “maldita policía” de la bonaerense, atacaron salvajemente y con armas de fuego a los pacíficos manifestantes que reclamaban su estabilidad laboral en el Ferrocarril privatizado del Roca…
La patronal , aliada a la burocracia sindical y a la bonaerense, confluyeron para organizar una trampa mortal a los compañeros….
Se vió claramente la siniestra “mano invisible” de los candidatos : Eduardo Duhalde, Francisco De Narvaez,Felipe Solá , es decir el menemismo federal acompañados por el comisario de la zona..
Como en los días nefastos de los asesinatos alevosos de los compañeros Maximiliano Kosteki y Dario Santillan, como en los días terribles de la desaparción del compañero Jorge Julio Lopez…como en Neuquén ,cuando los policías asesinaron al querido maestro Fuentealba , como en Bariloche cuando “la rionegrense” asesinó a 3 vecinos ….
Todo ello debe llamarnos a estar alertas y organizarnos para no caer en las provocaciones y trampas de la derecha fascista.
Tenemos el ejemplo de Honduras,Bolivia y últimamente Ecuador…
Quieren crear el caos y la confusión en el campo popular y revolucionario…
Buscan sembrar el terror entre la población desinformada, confundida e indefensa…
Quieren ganar las elecciones en el 2011, con una fórmula fascista, y neoliberal, como hicieron en Chile, con el empresario mas rico y corrupto de ese país…Sebastian Piñera , que puso en el gobierno, al partido político de Pinochet reciclado , con una careta y maquillaje nuevo…
Efectivamente, compañeros…ha empezado la campaña presidencial para el 2011.
Y como todos sabíamos , esta campaña va a ser violenta, muy violenta….
La derecha neoliberal y fascista ha pasado de la violencia verbal mediática de la diputada antiperonista Lilita Carrio, el fascista Mariano Grondona, el menemista ex presidente Dr. Eduardo Duhalde, el espía y empresario menemista Mauricio Macri, el colaborador de la última dictadura Joaquin Morales Sola, el desmemoriado y mercenario Jorge Lanata, la mentirosa Susana Gimenez, la colaboradora de todas las dictaduras Mirtha Legrand, el fascista Mario Pereyra, el neoliberal Jorge “Petete” Martinez, el amigo de Menendez, diputado Oscar Aguad, los condenados por terrorismo de Estado Jorge Rafael Videla, y Luciano Benjamin Menendez, los viejos provocadores aventureros menemistas : Dr. Guillermo Martinez Agüero y Dr. Cirilo Perdia, el senador menemista Luis Juez, la diputada cavallista Patricia Bulrich, el miembro del Opus Dei, vicepresidente Dr. Julio Cleto Cobos, el ex presidente neoliberal Dr. Carlos Menem, el senador Rodriguez Saa, el Cardenal pedófilo Jorge Bergoglio,el Obispo pedófilo Ñañez, la “Mesa de Enlase”, el neoliberal Dr.Jorge Lavagna, el neoliberal fascista Domingo Felipe Cavallo, el rabino gorila Bergman, los periodistas pro norteamericanos : Migel Claria, Rony Vargas, Pablo Rossi, Chiche Gelbum, y Gerardo Sofovich, el escritor pro-norteamericano Mario Vargas Llosa, los grupos monopólicos Clarín y La Nación, el diputado menemista Felipe Sola, el diputado narcotraficante De Narvaez, el menemista Carlos Reuteman, el videlista Dr.Francisco “ tata” Yofre, el radical balbinista Dr. Julio Estrasera,el menemista Dr. Jose Manuel De la Sota, el ex presidente neoliberal Dr De la Rua,el sindicalista gastronómico menemista Miguel Barrionuevo, la comerciante Moria Casan, los “gordos menemistas” de la CGT, la videlista Cecilia Pando, los dirigentes neoliberales del PCR, la gorila Vilma Ripol, el dememoriado e ingenuo Pino Solanas, … etc, a la acción terrorista de las patotas mercenarias y de la bonaerense….
Estos terroristas fascistas , antidemocráticos y cobardes han atacado a pacíficos obreros que reclamaban su derecho a tener un trabajo estable, en el Ferrocarril Roca ( privatizado)…
La justicia debe encarcelar a los autores intelectuales y materiales de estos brutales asesinatos…
Debemos movilizarnos , unidos y solidarios para defender los derechos de los trabajadores argentinos , sin confundir al enemigo principal y aprendiendo las lecciones de Honduras, Bolivia y Ecuador…
Los golpistas neoliberales y fascistas nos estan atacando , no nos dejemos sorprender …Defendamos nuestros derechos , tengamos muy buena memoria …
¡¡¡Sólo el pueblo salvará al pueblo¡¡¡
¡¡¡El pueblo unido jamas sera vencido¡¡¡
¡¡¡Todos unidos venceremos ¡¡¡


Orlando Barones
Jubilado
21/10/2010
--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina