VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 2 de noviembre de 2010

6 CRISTINA 2011

Gobierno
Un relevamiento de OPSM arrojó que el 66 por ciento, cree que la Presidenta va a ser capaz de profundizar y mejorar la tarea. También ratifica que Cristina tiene la mayor intención de voto y que se impondría a cualquier otro candidato en un ballottage.

La encuesta que publica hoy fue realizada entre jueves y viernes por la consultora OPSM del encuestador Enrique Zuleta Puceiro. En total fueron consultadas 1.100 personas de todo el país, en ciudades grandes y chicas y respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social.

El relavamiento indica que Néstor Kirchner fue inhumado ayer con un 78 por ciento de imagen positiva. De ese dato se desprende que para el 18 por ciento de los consultados la opinión es muy buena y para el 60 por ciento una imagen buena. El estudio aclara que, en estas cifras, "existe el efecto que produce la muerte, sobre todo cuando es inesperada, sensibilizando a las personas y resaltando los mejores atributos de la persona fallecida". En el mencionado matutino, Zuleta explicó que "la gente se encontró con el significado del ex Presidente, con el vacío que queda y el gran peso que tenía".

El consultor sostuvo además que también se percibe en la opinión pública "que dos de cada tres personas, es decir el 66 por ciento, cree que Cristina Fernández de Kirchner va a ser capaz de profundizar y mejorar la tarea pese a no contar con Néstor y, de cara a las elecciones de 2011, no sólo se ratifica que tiene la mayor intención de voto, sino que se produce un fenómeno que no existía antes de la muerte del ex Presidente: la mandataria se impone, por goleada, a cualquier otro candidato en un eventual ballottage".

Otra interesante conclución del estudio es que "Julio Cleto Cobos perdió la mitad de la intención de voto, que tenía".

El escenario de ballottage es otro de los puntos que aborda el sondeo: la Presidenta le saca ventaja a cualquiera de los eventuales adversarios: 14 puntos a Cobos, 15 puntos a Mauricio Macri y 22 a Ricardo Alfonsín. En estos datos, según Zuleta, se advierte un cambio tras la muerte de Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina