VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 5 de febrero de 2011

CASO JULIO LOPEZ.

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡






TRAS EL RASTRILLAJE

Caso López: "No buscaron donde dije"

04-02-11 / Una vez que que concluyó la búsqueda en La Plata, habló el testigo con identidad reservada que dijo saber dónde está el cuerpo del albañil desaparecido en 2006. Además, señaló que la víctima se hallaba "debajo de la estación de tren del parque Pereyra Iraola".

Luego de que terminara sin éxito el rastrillaje, el testigo de identidad reservada que aportó datos sobre el paradero de Julio Jorge López dijo que informó que la víctima se hallaba "debajo de la estación de tren del parque Pereyra Iraola" y señaló que "no buscaron donde yo dije".

"Tengo contacto con un individuo con el que mantengo un vínculo de confianza. En una conversación me hace llegar este dato. Él lo obtiene de adentro de la Bonaerense. Él me deja en claro que Julio López está muerto y enterrado en la estación de tren del parque Pereyra Iraola", señaló sobre cómo consiguio la información acerca del albañil desaparecido en 2006.

A su vez, aseguró: "Los motivos del secuestro fueron que tenía información que comprometía al ex subjefe de la (Policía) Bonaerense, (Miguel) Etchecolatz (contra quien López declaró en los juicios por crímenes de lesa humanidad)", puntualizó.

Las declaraciones del testigo llegaron luego de que concluyeran los rastrillajes para encontrar los restos en el Parque Pereyra Iraola, en un predio de la estación Pereyra de la línea de ferrocarril Roca, que fue vallado y custodiado desde el martes pasado.



Url: http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=125069

ElArgentino.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina