VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 18 de febrero de 2011

DDHH por ORLETTI.

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

 
Viernes, 18 de febrero de 2011
memoria, verdad y justicia

Los represores de Orletti más cerca de las condenas.

La Secretaría de Derechos Humanos pidió prisión perpetua para el ex general Eduardo Cabanillas y penas de 25 años de cárcel para los ex agentes de inteligencia Honorio Martínez Ruiz, Raúl Guglielminetti y Eduardo Ruffo. Los acusados ante el Tribunal Oral Federal de la Capital, junto con el recién fallecido coronel Rubén Visuara, fueron imputados por los delitos de privación ilegal de la libertad, imposición de tormentos y homicidio calificado, en perjuicio de 65 víctimas.

"Automotores Orletti", un garage que funcionó en Venancio Flores y Emilio Lamarca y originalmente comandaba el ex Triple A Anibal Gordon, fue prisión clandestina de extranjeros de países limítrofes secuestrados en el marco del Plan Cóndor.
El abogado Gonzalo Romano, representante de uruguayos que sobrevivieron al cautiverio, reclamó a comienzos de semana prisión perpetua para los cuatro acusados. Hoy comenzó el alegato del querellante Centro de Estudios Legales y Sociales y a su fin alegará el fiscal Guillermo Enrique Friele, tras lo cual lo harán las defensas.
Se estima que a mediados de marzo los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Jorge Gettas den a conocer su veredicto.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina