VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡¡ ABAJO EL TIRANO FASCISTA MUBARAK ¡¡¡

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡

EL TIRANO FASCISTA PRETENDE QUEDARSE.

Egipto: el pueblo permanece en las calles por 18º día consecutivo.
Manifestantes antifascistas vuelven a congregarse por décimo octavo día en la plaza Tahrir de El Cairo, un día después de que el tirano de Egipto, Hosni Mubarak, insistió que continuará en el poder hasta septiembre y que mientras tanto transferirá funciones a su cómplice , Omar Suleiman.
A pesar de que la embajada de Egipto en Washington expresó que el anuncio significaba que Suleiman es ahora el presidente de facto, el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el gobierno de ese país debe trabajar en favor de un camino creíble, concreto e inequívoco hacia la democracia.
Mientras organismos de DDHH, reclaman juicio y castigo , por los crímenes de lesa humanidad que el tirano durante 30 años realizó.
Por su parte, el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, advirtió que había un riesgo de catástrofe en la región si el movimiento opositor antifascista llega al poder.
La continuidad de las movilizaciones populares contra el regimen fascista, garantizan que los egipcios podran recuperar el sistema democrático para autogobernarse y solucionar el problema de la miseria y la explotaciòn en que estan inmerso desde hace 30 años.
Por ser Egipto un pais clave en el panorama de medio oriente, todos los gobiernos involucrados participan , de una u otra forma en buscar una solución a la crisis que se desató al quedar demostrado que los dias de la tiranía estan contados y que nacerá un nuevo sistema democrático y popular que respete todos los Derechos Humanos de los egipcios.

Lic. Cecilio Manuel Salguero
11/2/2011
Cordoba

1 comentario:

  1. ABAJO!!! Egipto es libre... por ahora...nunca se sabe de lo que son capaces las malditas garras fascistas.

    ResponderEliminar

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina