VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 12 de febrero de 2011

UN FASCISTA PROBOCADOR.

¡¡¡ POR la REELECCION de CRISTINA FERNANDEZ KIRCHNER 2011 ¡¡¡

Luis Barrionuevo llamó a un golpe de Estado por Venegas

El esposo de Graciela Camaño y jefe de los gastronómicos llamó a "cercar la Casa de Gobierno" para liberar a su amigo y compañero duhaldista Momo Venegas. En la práctica, pidió un golpe de Estado y que las autoridades democráticas "vayan en cana".

 
11.02.2011
Barrionuevo pidió "cercar" la Casa Rosada.
En marzo de 1976, la Casa Rosada fue cercada por fuerzas militares golpistas y fueron "todos en cana", para instaurar luego la dictadura genocida. En los golpes militares anteriores, el modus operandi fue el mismo: ante todo, cercar la Casa de Gobierno...

Hoy, desesperado por la detención de Gerónimo Villegas, jefe de la UATRE, involucrado en la causa de la mafia de los medicamentos, el jefe gastronómico y compañero duhaldista del Momo, Luis Barrionuevo, en la práctica salió a pedir un golpe de Estado por Radio 10.

Luego de insinuar que Venegas fue detenido porque "no le perdonan la 125", en relación al conflicto con las entidades agropecuarias en el que el jefe de la UATRE estuvo del lado de las patronales concentradas de la Rural, el esposo de Graciela Camaño dijo que "no tiene que estar preso el Momo: tienen que cercar la Casa de Gobierno y tienen que ir todos en cana".

Aunque no aclaró quién o qué "tienen" que "cercar la Casa de Gobierno", en la práctica -y como se dijo- ello implica un llamado al golpe de Estado, sea por las fuerzas armadas o por las fuerzas de choque que comandan tanto él como Venegas y están usualmente al servicio del duhaldismo.

Mientras tanto, y como un anticipo de lo que pretenden, delegados de la UATRE realizan cortes en el Puente Pueyrredón, la autopista Riccheri y la ruta 9 en reclamo de la liberación del titular del gremio.

Los cortes se producen en la ruta nacional 9, kilómetro 147, a la altura de la localidad bonaerense de Baradero; en la subida de avenida Mitre al puente Pueyrredón, desde la ciudad bonaerense de Avellaneda a la Capital Federal; y en la autopista Riccheri, en el kilómetro 17,5, mano a Capital, según informó Vialidad Nacional.

La protesta en la ruta 9 se realiza en ambos sentidos de circulación, por lo que en el kilómetro 162 mano a Capital Federal se dispuso un desvío hacia la ruta 191, para retomar luego la ruta nacional número 8.

El secretario adjunto de Uatre de San Pedro, Horacio Neira, dijo al canal C5N -desde el lugar del corte- que se dispuso liberar un carril en ambas manos y anunció asimismo que esta noche los delegados viajarán a la Capital Federal para realizar una vigilia en los tribunales de Comodoro Py, donde mañana declarará Venegas.

En tanto, en el Puente Pueyrredón los manifestantes portan banderas argentinas y queman neumáticos en la subida y bajada de la avenida Mitre en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina