VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 15 de enero de 2011

EL TRAIDOR DE GENNARO ABRAZADO a la OLIGARQUIA SOJERA

Victor De Gennaro.

De Gennaro se da el gusto: ahora es columnista del diario La Nación.
Tras participar de reuniones de la Federación Agraria junto a Eduardo Buzzi, Víctor de Gennaro se estrenó como columnista del diario vocero de la patria sojera, donde propone "soñar y construir una nueva experiencia política".
14.01.2011


De Gennaro, Buzzi y La Nación. Faltó Biolcatti, pero...

Nada es casual; más bien todo lo contrario. La realidad se rige por un encadenamiento de hechos sucesivos que, aunque en un principio parezcan aislados, a veces contradictorios, suelen responder a una lógica implacable. Dicho de otro modo: una cosa lleva a la otra...

Pruebas al canto:

El fin de semana pasado, en la localidad santafesina de María Susana, el presidente de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, presidió junto a Víctor De Gennaro el panel de cierre del Campamento Nacional de la Juventud de FAA. Allí estuvieron también delegados de Proyecto Sur, de Libres del Sur y del PCR.

A mitad de esta semana, tras una reunión entre el Gobierno Nacional la Mesa de Enlace -de la que participó Buzzi-, la patronal ruralista anunció un lockout en la venta que trigo que se extenderá durante los próximos días. ¿La razón? El gobierno no les dio lo que buscaban: aumentar sideralmente sus ganancias, y encima les van a controlar por el trabajo en negro y esclavo.

Hoy viernes: De Gennaro aparece como columnista de La Nación, el diario sojero y oligarca por excelencia. Tras brindar loas al ex presidente brasileño Lula ("Mirarse en el espejo de Lula", se titula la columna), uno de los fundadores de la CTA pretende ahora "soñar y construir una nueva experiencia política para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación". ¿Pino Solanas y Proyecto Sur...?

A la reunión de la FAA faltaron Hugo Biolcatti y sus adláteres de la Sociedad Rural, quienes tampoco escriben hoy en La Nación. Pero no faltará ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina