VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



domingo, 16 de enero de 2011

CRISTINA 2011

Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Domingo, 16 de enero de 2011
Con el objetivo de seducir a los petrodólares
Firma de acuerdos en Kuwait
La presidenta Cristina Kirchner destacó la importancia de "los lazos que nos unen con Kuwait y los países árabes de esta región", en un encuentro que mantuvo con el emir Sabah IV-Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. La Argentina y Kuwait firmaron siete acuerdos para avanzar en la cooperación en inversiones, sanidad, deporte y colaboración agrícola.

Cristina recibió una condecoración de manos del emir.La Presidenta, en su primer día de actividad en el marco de su visita a Medio Oriente y Turquía, fue recibida en diferentes reuniones por el emir, el primer ministro Nasser, Al Mohamed Al-Ahmed Al-Sabah y el príncipe heredero de Kuwait, Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah y finalmente participó de una cena de bienvenida.

Tras una ceremonia que duró aproximadamente 20 minutos y que incluyó la entonación de los himnos y saludos protocolares, la Presidenta y la reducida comitiva que la acompaña se trasladaron al Palacio Al-Bayan, residencia oficial del emir kuwaití que sólo es utilizada por los invitados oficiales, donde Cristina fue invitada a tomar el clásico café local con que se agasaja a los huéspedes de honor.

La agencia de noticias estatal kuwaití, Kuna, apuntó que algunos de los convenios suscritos se refieren a la cooperación económico-técnica y comercial, al ámbito de las inversiones, la sanidad, el deporte y la colaboración agrícola. La firma se celebró en el palacio kuwaití en presencia de delegaciones de ambas partes.

Con su visita a Kuwait, Fernández inició una gira por la región que le llevará también a Qatar y Turquía al frente de una delegación de cien empresarios en busca de inversiones y de aumentar el comercio con estos países. La delegación argentina presentará durante esta gira un total 24 proyectos de inversión.

"Hay que abrir los mercados", declaró el jueves pasado el canciller Hector Timerman. "Negociamos un acuerdo con fondos de inversión de Qatar y de Kuwait para que Argentina sea considerada como un país atractivo para las inversiones", agregó el ministro.

La actividad oficial en Kuwait continuará mañana, con la reunión que se desarrollará desde las 11 entre la primera mandataria y representantes de la Kuwait Investment Authority (KIA) en el Palacio Al-Bayan. Al término de ese encuentro, Cristina se reunirá por separado con miembros del Foro de Desarrollo Económico Árabe y con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, Ali Al-Ghanim.

Como última actividad en tierras kuwaitíes, la primera mandataria participará de un almuerzo entre empresarios de ambos países convocado bajo el título de "Oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre Argentina y Kuwait".


© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina