VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



Powered By Blogger

domingo, 16 de enero de 2011

EL NEOLIBERAL FASCISTA JORGE LANATA

Lanata sobre Barone: "Me dieron ganas de cagarlo a trompadas"
Jorge Lanata le concedió una entrevista a La Nación y en ella reconoció que "una vez" vio 6,7,8, además señaló que cuando lo hizo, quiso "cagarlo a trompadas a Barone". Crispación.
Share13 716:46 | 16.01.2011
Con la llegada del kirchnerismo, Jorge Lanata perdió el rumbo y se desdibujó. Acostumbrado al periodismo de denuncia, el menemismo era su némesis perfecta, sin embargo hoy, mientras descansa en José Ignacio, apunta sus dardos contra 6,7,8 y sus panelistas.

Dice Lanata en La Nación: "Hay algo raro. Justamente estoy escribiendo sobre eso. El programa 6, 7, 8 nunca lo vi, sólo un cachito una vez, a Barone, y me dieron ganas de ir y cagarlo a trompadas. Sarah lo ha visto un par de veces y se enojó. Yo le dije que no lo viera más. Pero esos casos no me preocupan, porque yo entiendo por qué lo están haciendo: es por plata.

Lanata no puede concebir que el periodismo se haga por convicción o convencimiento, para él existe una sola forma de hacerlo: por plata.

Entre otros temas a las que se refiere Lanata está Victor Hugo Morales; sobre el periodista uruguayo dijo: "Me parece muy triste lo que pasó con Víctor Hugo. Está obnubilado por Clarín. Creo que incluso para odiar tenés que poder evaluar. Si el odio te supera hasta punto tal que te impide darte cuenta de dónde estás, no sirve. La sensación que da es la de una impotencia y un odio tan grandes que te preguntás: ¿qué le hicieron? Yo me he peleado mucho con Clarín. Pero no los odio".
Como se recordara Jorge Lanata , no participo de la resistencia contra la tirania fascista de Videla y hoy es un puntero politico del grupo Clarin y La Nacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina