VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



jueves, 6 de enero de 2011

CRISTINA 2011

Telesur Noticias Lenguaje .6/1/2011.-

Cristina Fernández alcanza casi 60 por ciento de popularidad Encuestas aseguran que la presidenta Cristina Fernández elevó su nivel de popularidad. (Foto: Efe) Encuestas aseguran que la muerte de Kirchner aumentó popularidad de Cristina Fernández. (Foto: Archivo)



Cristina Fernández destacó compromiso inquebrantable con Argentina para 2011




El 2011 comienza favorable para la presidenta argentina, Cristina Fernández, con una mejor imagen pública de la reflejada el pasado año, al elevar su nivel de popularidad a casi 60 por ciento, índice que la ubica como favorita para la contienda electoral de este año.

La mandataria, de 57 años, se convirtió en el personaje más popular y poderoso del país en 2010 y redujo a menos de 30 puntos el índice de desaprobación y mejoró en 36 puntos receptividad, según estimó este martes la encuestadora Poliarquía Consultores.

Fernández logró alcanzar 57 por ciento de popularidad a fines de 2010, indicó este lunes el sitio Web de Prensa Latina.

De acuerdo a las encuestas, la aceptación de la presidenta argentina responde a las políticas aplicadas en áreas como atención a la infancia, jubilaciones, derechos humanos y desempeño macroeconómico.

A pesar de los aspectos positivos, la encuesta señaló que continúan reclamos en temas como inseguridad e inflación.

“Cuatro de cada 10 encuestados no ven a nadie capaz de contrarrestar al Gobierno, entonces, aunque esta gestión no los enamora, les termina cerrando”, sostuvo el director ejecutivo de la consultora Ipsos Mora y Araujo, Santiago Rossi.

En tanto, una investigación realizada por Ibarómetro y publicada por el diario Tiempo Argentina, el pasado mes de diciembre, indicó que Fernández es la dirigente política con mejor imagen e intención de voto para las elecciones presidenciales de octubre próximo.

El sondeo de Ibarómetro destaca que el 59,1 por ciento de los encuestados calificó "bastante buena" o "muy buena" la gestión que lleva Fernández.

La versión digital de SDP noticias, reseñó que desde la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, su esposa Cristina Fernández, elevó los índices de popularidad y la llevó a ser la primera pre-candidata de la parte oficial.

Además, recalcó antes del sorpresivo deceso (el 27 de octubre), Fernández se preparaba para volver a ocupar el puesto de Primera Dama, “pues su esposo estaba en plena precampaña y encabezaba la intención de voto con niveles del 35 al 40 por ciento, sin que ningún opositor le hiciera sombra”, aseguró SDP.

Ahora, la jefa de Estado tiene el compromiso de reforzar el modelo de Gobierno que comenzó Kirchner (en 2003, después de la crisis económica de Argentina en 2001) y que ella continuó en 2007, al asumir la presidencia.

Por su parte, la gobernante no ha confirmado si irá a la reelección de la presidencia.

1 comentario:

  1. Realmente la presidenta, aunque tenga sus errores como ella misma lo reconoce,es la única que tiene verdaderas intenciones de luchar y defender la Argentina.
    La oposición es nefasta y muy inferior. Aunque todavia faltan varias cosas, nuestro país adelantó muchisimo desde el 2003 hasta ahora y el que lo niega ESTA CIEGO o simplemente es OPOSITOR. Espero que la presidenta sea reelecta por el bien de todos los Argentinos.

    ResponderEliminar

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina