VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 1 de octubre de 2010

CORREA CORRIO PELIGRO de MUERTE

Se quiso atentar contra la vida del Presidente Correa; vehículo oficial tiene varios impactos de fúsil
por ANDES/AR » 22:30 - 30 sep 2010


Un disparo de fusil fue disparado directamente al sitio en el que iba el presidente Rafael Correa/ Emilio Sánchez
QUITO.- El vehículo Nissan Patrol en el que fue trasladado el presidente de la República, Rafael Correa, luego de ser rescatado por elementos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y la Fuerza Terrestre del Ejército de Ecuador, registra cuatro impactos de fusil, tres en el capot y uno en el parabrisas, justo de lado en el que iba el mandatario.

Según un miembro de la escolta presidencial el blindaje especial del vehículo evitó que el Jefe de Estado resulte herido.

El Jefe de Estado arribó al Palacio de Gobierno alrededor de las 21:30 e inmediatamente se dirigió a una multitud que permanece en una vigilia por la democracia en la Plaza de la Independencia, contigua a la Casa de Gobierno.

Correa identificó a individuos vinculados al ex presidente Lucio Gutiérrez de instigar a elementos uniformados de las Fuerzas Armadas y de la Policía a rebelarse desinformándolos respecto a un supuesto prejuicio en sus bonificaciones.

Lamentó que debido a las acciones violentas se hayan visto afectados pacientes que permanecían asilados en el hospital de la Policía, en donde el mandatario recibió atención luego de ser agredido flagrantemente por ciertos policías e individuos infiltrados en la protesta que se originó en el regimiento Quito Nº 1.


El capot del vehículo presidencial registraba tres impactos de fusil
Según información de última hora, se registran cinco uniformados del Grupo Especial de Operaciones de la Policía como consecuencia del fuerte enfrentamiento que se registró en las inmediaciones del hospital de la Policía.

El coronel Luis Castro, comandante de las Fuerzas Especiales, que participó en el operativo de liberación del presidente Correa, dijo a la Televisión Pública que fueron recibidos por francotiradores apostados en el hospital en el que se encontraba el gobernante y otros dignatarios del Estado./ARC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina