VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



martes, 23 de diciembre de 2008

RECUPERA SU IDENTIDAD UN JOVEN en CORDOBA.

Martes, 23 de Diciembre de 2008
Hallazgo en Córdoba
Después de 33 años de búsqueda, ahora podrá recuperar su verdadera identidad. El hijo de una mujer desaparecida en Córdoba, a fines del ’75, durante el gobierno de Isabel Martínez de Perón, fue hallado por organismos de derechos humanos de esa provincia, que ya establecieron contacto con la familia que lo crió tras haberlo adoptado legalmente. La Justicia cordobesa confirmó la información y precisó que “por pedido expreso de los involucrados se mantendrá en reserva la identidad del joven localizado”. Los miembros de los organismos que participaron de la búsqueda informaron que en Córdoba sólo permanecen con vida “dos de los treinta abuelos que buscaban a sus nietos”. El joven que entonces era un bebé de escasos meses fue secuestrado junto a su madre –aún desaparecida– durante la intervención provincial que encabezó el brigadier Raúl Lacabanne y que siguió a la sublevación policial de Antonio Navarro, que había derrocado al gobierno de Ricardo Obregón Cano y Atilio López. A partir de ahí se desató en Córdoba una represión ilegal que antecedió a la dictadura y en la que intervenía el parapolicial Comando Libertadores de América, la versión cordobesa de la Triple A.
© 2000-2008 www.pagina12.com.arRepública ArgentinaTodos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina