VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 26 de diciembre de 2008

MADRES CONTRA JUECES CORRUPTOS.

CBA VIE 26 DIC
Madres denuncian a jueces "corruptos"
En la marcha 1.600, criticaron medidas de magistrados sobre represores.
Agencias DyN y Télam
Buenos Aires. La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó ayer la marcha de los jueves número 1.600, para pedir que se denuncien a “todos los jueces cómplices y corruptos” para que “sean echados de la Justicia”.
Hebe de Bonafini encabezó una marcha a la Plaza de Mayo, desde donde se soltaron globos en los que se reclamaban la denuncia a los magistrados.
Bonafini pidió “a toda la gente que conozca a jueces corruptos que vayan a denunciarlos a la sede de las Madres de la Plaza, porque si la Justicia no los condena, nosotros los vamos a sacar”.
La manifestación fue convocada poco después que la Sala II de la Cámara de Casación Penal decidió en primera instancia la libertad de los represores Alfredo Astiz y Jorge “Tigre” Acosta, quienes están acusados por delitos de lesa humanidad.
Bonafini sostuvo: “No vamos a dejar ningún juez corrupto y cómplice en la Justicia. Los vamos a perseguir a sus casas, a donde van a comer, a las peluquerías a las que van sus mujeres y a donde vayan sus hijos y sus nietos”.
“Vamos a conseguir que los echen a todos, porque los jueces cómplices y corruptos tienen que estar presos”, dijo Hebe de Bonafini, para agregar: “Los vamos a echar porque estos atorrantes están atornillados a sus sillones, junto a los políticos ‘forros’ que los apoyan, a los que también vamos a sacar”. Bonafini pidió que las denuncias se hagan a estos sitios web: madres@madres.org y prensa@madres.org, o en Hipólito Yrigoyen 1584, Capital.

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=476002



© 2000 - 2008 Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina