VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



sábado, 27 de diciembre de 2008

CORDOBA: Por la Memoria.

El proyecto "Patrimonio documental, derechos humanos y acceso a la información" ya está en la web En la dirección www.ffyh.unc.edu.ar/programas/CDA/patrimonio-documental pueden verse resultados del proyecto "Patrimonio documental, derechos humanos y acceso a la información", una propuesta del Centro de Documentación Audiovisual (CDA) de la FFyH cuyos resultados se entregaron el día 13 de noviembre a los organismos de Derechos Humanos de Córdoba. En la web puede consultarse el banco de imágenes digitalizadas de personas detenidas desaparecidas o asesinadas durante la década del 70, que aparecen en los registros fílmicos de canal 10. El contenido del CD interactivo "Imágenes y trayectorias públicas", una parte del proyecto "Patrimonio documental, derechos humanos y acceso a la información" del Centro de Documentación Audiovisual (CDA) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC ya puede verse en la web, en la dirección www.ffyh.unc.edu.ar/programas/CDA/Allí se puede consultar el listado de las 50 personas identificadas en las cintas, una pequeña biografía y los fotogramas donde se los ve en el contexto que aparecieron en el noticiero. También hay fotos de los centros de detención ilegales y de los espacios de resistencia, como huelgas y reuniones de familiares de presos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina