VIVA CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER NOBEL de la PAZ 2013 ¡¡¡

En este sitio encontras noticias, opiniones y material de consulta sin censura.



Te permitirá estar bien informado y podras sacar tus propias conclusiones , sobre lo que pasa en Argentina y los paises de America.



Nuestra linea editorial es la defensa estratégica de los Derechos Humanos, la Democracia popular y la Justicia Social.



Buscamos que durante este siglo XXI, concretemos la Revolución Cultural que soñaron nuestros compañer@s y familiares desaparecidos y asesinados , por todas la dictaduras y tiranias a los largo de America.



Nos mueve, la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Reparacion Integral para con las victimas de la Doctrina de la Seguridad Nacional y los pueblos de America.



Córdoba, Argentina



19 y 20 de diciembre de 2001.-



viernes, 26 de diciembre de 2008

LA DEUDA EXTERNA MATA MIL....


26-12-2008
Radio comunitaria lanza la campaña “La Deuda Externa Mata”

Púlsar
Recorriendo la ciudad de Buenos Aires con altoparlantes y emitiendo las piezas radiofónicas que denuncian la ilegitimidad de las deudas externas de América Latina, FM La Tribu y el programa Al Dorso, lanzaron la campaña.
"La Deuda Externa Mata" es una iniciativa del primer programa radial sobre deuda externa en América Latina, llamado Al Dorso.
Consiste en el desarrollo de piezas radiofónicas, audiovisuales y un sitio web, con información acerca de los mecanismos de endeudamiento de los países del centro y sur del continente americano.
Las producciones son de libre circulación y fueron presentadas con un "ataque acústico" en las calles de la ciudad de Buenos Aires.
Las piezas radiofónicas fueron emitidas por altoparlantes frente a la sede del Ministerio de Economía de la Argentina, en la Plaza de Mayo, en el Obelisco y en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, entre otros lugares.
La campaña denuncia que América Latina ya pagó ocho veces el total de su Deuda Externa, mientras que la pobreza alcanza a 200 millones de personas.
Asegura además, que "la deuda es un cáncer que se multiplica, que liquida al organismo y que requiere una intervención quirúrgica".
Concluye que "toda solución que no sea quirúrgica no resuelve el problema. La deuda mata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIA POR SU COMENTARIO...
Atentamente:
El coordinador.
Cordoba
Argentina